Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 15.06.16 America

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández y Camila Rajchman (exRombai), junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta analizaron cómo Mauricio se está haciendo fuerte en el juego.

"Mauricio lo que muestra es que no está jugando para nadie, juega solo", opinó Azzaro, quien también dijo que le parecía una gran idea que ingresen más mujeres a la casa, refiriéndose al repechaje que se llevará a cabo hoy, durante la gala de expulsión.

Maypi, Marian, Flor Zaccanti, Valeria y Belén de Gran Hermano 2015 y Carolina y Yasmila de GH 2016, las aspirantes a ingresar esta noche al juego por decisión del público, también estuvieron presentes en el estudio. "Creo que podemos hacer una alianza entre las mujeres", explicó Maypi mientras que Marian aseguró que para ella eso es imposible.

Durante el programa, Julieta y Antonella Pozzi, quienes están nominadas junto a Matías S. y a Luifa, recibieron la visita de su hermana Florencia en el ático. "No puedo contarles nada del exterior, pero sí les pido que no pierdan su objetivo en el juego. Aprovechen que son dos", les dijo.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

MAURICIO_DSC_2191.jpg
MELLIS_DSC_2147.jpg

Y esta noche a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los tres nominados dejará la casa y qué dos exparticipantes ingresarán en reemplazo de Macarena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad