Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla lunes 27.06.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Tenis - The Championships Wimbledon

07:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

08:55 EN VIVOESPN / ESPN+ / ESPN Play

Jornada inaugural del tercer torneo de Grand Slam del año, desde el césped del The All England Lawn Tennis & Croquet Club. Novak Djokovic y Serena Williams defienden sus títulos.

ESPN Play tendrá una cobertura especial con hasta 15 partidos en simultáneo

SportsCenter

11:00 / 20:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 18:30 y 23:00 en VIVO por ESPN

ESPN FC

13:00 / 21:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

ESPN Redes

17:00 EN VIVOESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Juan Marconi. Una hora para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente con las redes.

Pura Química

18:00 EN VIVOESPN2 / ESPN Play
Séptima temporada de este clásico show, con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, buena música y las anécdotas más desopilantes en dos horas a pura diversión y entretenimiento. Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y la incorporación de Maju Lozano.

Hablemos de Fútbol

20:00 EN VIVO ESPN / ESPN Play

El fútbol desde otro punto de vista, en el que un destacado panel de especialistas analiza la actualidad del deporte más apasionante. Debates tácticos, invitados especiales y la mejor cobertura de las grandes citas.

Béisbol MLB

23:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play LA Angels of Anaheim vs. Houston Astros

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1era edición: Alejandro Fabbri abre la jornada con toda la información deportiva en el supermatutino de Sportia de cinco horas, con móviles en vivo desde los entrenamientos, la actualidad de todos los equipos y especialistas en cada disciplina. Con Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
ESTUDIO FÚTBOL: Gastón Recondo conduce el clásico del mediodía junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul con el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, las polémicas y todo el día a día del torneo. Hoy, edición especial con todo lo que dejó la Copa América.

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el análisis más completo del fútbol argentino con entrevistas, informes especiales y la lupa de los especialistas Gustavo Grabia, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Enrique Macaya Márquez. Hoy, edición especial con todo lo que dejó la Copa América.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Pablo Lamédica, Agustín Fantasía y Jessica Dorado actualizan toda la información de la jornada en la segunda edición de Sportia con móviles, actualidad, compactos y las voces de los protagonistas.

21:00 - REPITE -
FÚTBOL, COPA AMÉRICA CENTENARIO:
ARGENTINA vs. CHILE
Desde Nueva Jersey, la final de la Copa América con relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 3ra edición Cristian Garófalo brinda el cierre informativo del día con el análisis de toda la actividad deportiva. Informes, testimonios y todo el color del mundo del deporte. Con la participación de Juan Pablo Marrón. Hoy, edición especial con todo lo que dejó la Copa América.

01:00
CARBURANDO: El noticiero más completo con toda la actividad del automovilismo nacional e internacional del fin de semana, con los compactos de las carreras y la actualidad de los pilotos argentinos por el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad