¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Resumen GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: 08.06.16 America

A horas de una nueva gala de expulsión, Pamela abrió el programa anunciando que los siete nominados -Agustín, Yasmila, Matías P., Ivana, Patricio, Dante y Belén- iban a tener la oportunidad de decirle a sus compañeros lo que opinaban sobre ellos en el llamado "El sillón de la verdad".

Luego Gran Hermano los fue convocando uno a uno para que hicieran uso de esta posibilidad.

Más tarde los panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (exRombai),y la participación especial deDallys Ferreira,junto a Francisco Delgado yBrian Lanzelotta analizaron lo que cada uno de los nominados les dijo al resto de los participantes. "Creo que mostró un lugar sensible que no tenía ganas de que viéramos", dijo Kampfer sobre Yasmila porque al hablarle a Luifa no pudo contener las lágrimas.

Por su parte, Azzaro observó que cuando le tocó el turno a Dante, éste le pidió perdón a Macarena por lo que había dicho sobre ella y su expareja Leo Fariña, pero no con lo que tenía que ver con el juego. Esto, según Azzaro, deja claro que Dante sigue sin tolerar a Macarena.

Más tarde, a pedido de Pamela, cada panelista dijo quién creía que se iba de la casa por decisión del público y también quién le gustaría que dejara el juego. La mayoría pensó que Yasmila podría ser la candidata a abandonar GH 2016, pero muchos coincidieron en que les gustaría que se fuera Patricio o Agustín porque creen que no le aportan demasiado al juego.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y hoy a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los siete nominados tendrá que abandonar la casa por decisión del público.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es