Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resumen GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: 08.06.16 America

A horas de una nueva gala de expulsión, Pamela abrió el programa anunciando que los siete nominados -Agustín, Yasmila, Matías P., Ivana, Patricio, Dante y Belén- iban a tener la oportunidad de decirle a sus compañeros lo que opinaban sobre ellos en el llamado "El sillón de la verdad".

Luego Gran Hermano los fue convocando uno a uno para que hicieran uso de esta posibilidad.

Más tarde los panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (exRombai),y la participación especial deDallys Ferreira,junto a Francisco Delgado yBrian Lanzelotta analizaron lo que cada uno de los nominados les dijo al resto de los participantes. "Creo que mostró un lugar sensible que no tenía ganas de que viéramos", dijo Kampfer sobre Yasmila porque al hablarle a Luifa no pudo contener las lágrimas.

Por su parte, Azzaro observó que cuando le tocó el turno a Dante, éste le pidió perdón a Macarena por lo que había dicho sobre ella y su expareja Leo Fariña, pero no con lo que tenía que ver con el juego. Esto, según Azzaro, deja claro que Dante sigue sin tolerar a Macarena.

Más tarde, a pedido de Pamela, cada panelista dijo quién creía que se iba de la casa por decisión del público y también quién le gustaría que dejara el juego. La mayoría pensó que Yasmila podría ser la candidata a abandonar GH 2016, pero muchos coincidieron en que les gustaría que se fuera Patricio o Agustín porque creen que no le aportan demasiado al juego.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y hoy a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los siete nominados tendrá que abandonar la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad