Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Agustin en GH El debate 2016 Gran Hermano 14.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tardese vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el debate presentando a Agustín, quien anoche tuvo que abandonar el juego con el 53,48% de los votos del público. "No me esperaba ese porcentaje. Quizás hice cosas que no le gustaron a la gente", dijo Agus al ver las imágenes de cómo fue su salida.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernádez y Gastón Trezeguet, con la participación especial deJesica Cirio, juntoa Brian Lanzelotta ylos exparticipantesDante yBelén le preguntaron, entre otras cosas, a Agustín cuál fue el objetivo de romperle un huevo en la cabeza a Leandro, algo que quizás afuera no se vio bien. "No lo hice de mala leche", respondió. "Al Tucu lo veía débil y con ganas de irse, y pensé en desestabilizarlo como hizo en algún momento Dante con Maca".

Anoche, durante la gala, se pudo ver cómo los chicos no solo escondían la comida para negociarla, sino también lo mal que se estaban alimentando. Esto último llevó a Gran Hermano a cambiarles la dieta y, por esta semana, los participantes contarán con productos más saludables a la hora de comer.

Para hablar sobre este tema estuvieron como invitados en el estudio la nutricionista Romina Pereiro y el entrenador Sergio Verón. "Les hicimos una dieta más sana y equilibrada", explicó Pereiro. "Van a incorporar cereales, frutas y más proteínas, cosas que vimos que solían faltarles en la alimentación".

AGUS_DSC_0388.jpg
COMIDA_DSC_0316.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad