Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Argentina vs Lituania vivo Torneo 3 Naciones televisacion horario TVP; Tecnopolis 27.07.16 Television Publica Argentina

Argentina se juega todo ante Lituania

en vivo por el Torneo 3 Naciones

Este miércoles la Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde el estadio de Tecnópolis, el segundo partido entre las selecciones de Argentina y Lituania por el "Torneo 3 Naciones", con los relatos de Alejandro Pérez, los comentarios de Leandro Ginóbili y Daniel Jacubovich y las notas de Juan Ballesteros.

Argentina cayó ante su par de Australia por 84 a 83 pero espera una victoria frente a Lituania, el subcampeón del último Eurobasket, que tiene entre sus estrellas a Jonas Valanciunas y Jonas Maciulis.

Con la participación de más de diez jugadores de la NBA en Buenos Aires y la oportunidad única de ver a todas las figuras de la Selección Nacional como Luis Scola, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, el Torneo 3 Naciones es el evento de básquet internacional más importante del año desarrollado en nuestro país como preparación previa oficial para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Hoy desde las 20.45 hs

por la Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad