Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 lunes a viernes Julio 2025, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del lunes a viernes de EL TRECE 06.30 TIEMPO DEL TIEMPO Información del tránsito, los servicios y el clima.

Educando a Nina: Adelanto capitulo 28.07.16, fotos, resumen

Este jueves a las 21.40 hs, por Telefe.

"EDUCANDO A NINA"

EXTORSIÓN

En el capítulo de este jueves de "Educando a Nina", Mara (Griselda Siciliani) decide indagar a Selva (Vivian El Jaber) sobre su pasado, quiere saber cómo fue que la adoptaron. Selva le dice que la trajeron de Córdoba, de una familia muy humilde.

A Mara no le gusta nada enterarse de sus orígenes.

Por otra parte Mecha (Verónica Llinás) va a hablar con Manuel (Juan Leyrado) para decirle que ella sabe de la existencia de Nina y de Mara.

Que sabe que son hijas de Luisa pero que desconoce quién es el padre.

Manuel se defiende diciendo que Mara es adoptada, pero Mecha le pide dinero a cambio de su silencio y de paso también le pide que ayude al Bicho (Nicolás Furtado) en su carrera musical.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.40 hs, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming