MAURICIO SE REENCONTRÓ CON MARCELO EN SHOWMATCH
Este jueves 28 de julio, dos tríos hicieron su coreografía de salsa en el Bailando 2016. Además, los políticos dieron otro desopilante "show del chiste".
CHARLOTTE, EN UN TRIÁNGULO AMOROSO
En el arranque del programa, Marcelo dio inicio a una nueva gala del Bailando 2016 y agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por haberlo recibido ayer en Olivos para compartir una "muy distendida charla". Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja en salir a la pista, acompañados por Francisco Delgado, al ritmo de "Danza kuduro" de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon). En la previa, la hija del ex futbolista contó sus preferencias por los hombres millonarios: "Hay muchas que piensan lo mismo pero no lo dicen. Yo por lo menos lo digo".
Luego, superó el "desafío" de comerse un pancho y se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado. "¿Cuál es tu estado civil?", le preguntó Ángel De Brito (7) al último ganador de Gran Hermano, quien admitió sentirse atraído por Charlotte. Marcelo ofició de "celestino" y les pidió un beso, pero en principio Francisco se negó por los celos de su ex, Barby Silenzi, quien se encontraba muy cerca del estudio y le pasó factura: "Que se vaya a dormir a lo de Charlotte la próxima vez".
A pesar de la advertencia, Francisco y Charlotte se besaron fogosamente ante la vista de Barby. "Estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó", comentó en su devolución el periodista. "Me gustó mucho la coreografía. Creo que este trío ensayó mucho, tuvieron muy buena energía", valoró Carolina "Pampita" Ardohain (9). "Coronaron un gran desempeño. Charlotte Caniggia es desopilante. Estuvieron muy festivos, muy arriba", comentó Moria Casán (9). "Fue la vez que más me gustó Charlotte. Me pareció todo muy simpático", sostuvo Soledad Silveyra (voto secreto). Y Marcelo Polino (7) completó el segundo puntaje más alto del ritmo: "Muy bueno este trío, me gustó la coreo". Total: 32 puntos.
EL POLACO SE SOLTÓ EN LA SALSA
El Polaco y Barbara Silenzi sumaron a Ailén Bechara para su coreografía de "El Carrito" de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez. Previamente, la rubia aclaró los pormenores de su café en el verano con Claudio Salomone pero no quiso revelar por qué ya "no hay vuelta atrás" con su ex pareja, Fernando Bertona. A su vez, Barby expresó su molestia por el beso que Francisco le dio a Charlotte con su hija en común en brazos. Y El Polaco, que también intervino en la polémica, aprovechó la ocasión para presentarle sus hijas a Marcelo. "¿Es verdad que Delgado te pide fotos hot?", le preguntó De Brito (5) a Barby. "Es cierto", aseveró ella. "Te vi más suelto y más tranquilo, Polaco. La coreo no me mató, pero estuvo bien, me gustó", dijo el periodista a la hora de las devoluciones.
A Pampita (10) también le gustó: "Fueron un trío explosivo y se merecen la mejor nota". Moria (7) observó "intermitencias" aunque destacó la evolución de El Polaco. "Estuviste magnífica, Barby. Gran trabajo", exclamó Solita (voto secreto). En tanto, Polino (6) concluyó: "Me gustó mucho la coreo, excepto la invitada". Total: 28 puntos.
LA VUELTA DE MAURICIO A GRAN CUÑADO
A continuación, Marcelo presentó el regreso de Mauricio (Freddy Villarreal) y sellaron su reconciliación con un abrazo. "Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites", le dijo el presidente al conductor. "Argentinos, el humor da luz y a la luz hay que cuidarla", fue el mensaje de "austeridad" que dio al pueblo. Finalmente, caracterizados como personajes infantiles, los políticos de Gran Cuñado cerraron el programa con un "show del chiste".
A Margarita (Mauricio Jortack), Diego (Martín Sipicki), Horacio (Martín Bilyk), Hugo (Toti Ciliberto), Gabriela (Fátima Florez), Luis (Claudio Rico) y Máximo (Christian Alonso) se le sumaron dos invitados especiales: el Sr. Humor (Sebastián Almada) y el alemán Jürgen Klinsmann (Pachu Peña).