Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Luifa en GH El debate 2016 Gran Hermano 28.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Adrián Pallares, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Pallares presentó a Luifa, el último eliminado de GH 2016, quien abandonó la casa por decisión del público con el 51,9% de los votos. "El reencuentro con mi hija me fortaleció y justo cuando me sentía fuerte, me tuve que ir, pero no me arrepiento de nada porque sé que morí con la mía", aseguró Luifa al hablar sobre su salida.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández y la participación especial de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado y los exparticipantes Agustín, Dante y Matías S. abrieron el debate preguntándole a Luifa sobre su paso por la casa. "Creo que te fuiste porque pensaste que era un partido de fútbol y es tenis, acá se juega solo", le dijo Azzaro.

También analizaron sus relaciones con las mujeres, en especial con Yasmila, con la quien vivió un fugaz romance al comienzo. "Al principio sí me interesaba Yasmila, pero ella quería discutir todo el tiempo conmigo y yo no le daba lugar; eso la ponía mal", afirmó Luifa. "Cuando volvió a entrar me dijo que había que sacar a Tincho y me negué porque para mí es como un hermano. Ese fue uno de los grandes motivos de nuestra ruptura".

LUIFASALIDA_DSC_2963.jpg
LUIFA_YASMILA_DSC_2943.jpg

Durante el programa, Gran Hermano les hizo entrega a los participantes de la nueva prueba semanal, llamada "La coreo", por la que apostaron el 40% del presupuesto. Los chicos tendrán que realizar a la perfección una coreografía del tema de reggaetón "Gyal You A Party Animal", de Charly Black.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad