Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Comic-Con 2016 televisacion y redes Warner: Cobertura hasta 24.07.16

¡Warner Channel ya desembarcó en San Diego Comic-Con!

El canal cubrirá in situ las diversas actividades de la feria desde sus redes sociales, con la presencia de Bruno Pinasco. ¡Vive el evento más importante del año como si estuvieras allí!

¡El momento ya llegó! Warner Channel te trae la mejor cobertura en directo desde San Diego Comic-Con (@Comic_Con), uno de los principales eventos en el mundo donde se dan cita miles de fanáticos de los cómics, las películas, las series, los videojuegos y la ciencia ficción.

Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), talento del canal, se encuentra ya en San Diego para develarnos todo lo que vaya sucediendo a lo largo de las jornadas de la feria (hasta el domingo 24 de julio).

Periscopes, posteos, videos, tweets, cápsulas, Facebook Lives, entrevistas a talentos y cosplayers, imágenes exclusivas, resúmenes de lo más destacado de cada jornada y muchos contenidos más, para que puedas estar al tanto de todo lo relacionado con los personajes que amas y conectado con las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de San Diego Comic-Con.

Y por supuesto, estate atento a todas las novedades relacionadas con las series del canal como Supergirl, Flash, Arrow, Gotham y DC's Legends of Tomorrow, que muy pronto estrenarán nuevas temporadas por la pantalla de Warner Channel.

Además, en sitio del canal (www.warnerchannel.com/insidewarner) diariamentese van publicando noticias y artículos sobre películas del estudio Warner Bros. Pictures, y series y películas del canal. ¡No te pierdas nada de San Diego Comic-Con! fb161640-c179-4e8a-913d-d499b9e4865c.jpg

Más allá de la pantalla de Warner Channel del canal, la cobertura incluye a todas sus redes sociales (@WarnerChannelLA, facebook.com/WarnerChannel, periscope.tv/WarnerChannelLA, instagram.com/warnerchannella) con propuestas y contenidos diferenciados para cada una.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad