Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de The Beatles en Filmoteca: Horarios TV Publica TVP desde el 25.07.16

"Semana de The Beatles" en Filmoteca, con clásicos de los cuatro de Liverpool

COMUNICADO DE TVP

"Tal cual fue anunciado oportunamente el viernes 22 de julio pasado mediante una gacetilla de prensa, la Televisión Pública Argentina había planificado emitir una semana entera dedicada a Los Beatles en nuestro ciclo Filmoteca y, desde hace varios días, además, venimos difundiendo promociones para que los televidentes nos acompañen.

Los derechos de emisión para televisión de esas películas fueron adquiridos a un distribuidor que provee a Filmoteca del material de excelencia que habitualmente emitimos. Firmamos, como siempre, un contrato habilitante.

En el día de ayer, fuimos alertados por un estudio legal del exterior sobre un posible conflicto de intereses entre los dueños de los derechos originales y el distribuidor que nos cedió esos derechos.

Ante la posibilidad de incurrir en una falta y originar un conflicto legal para la Televisión Pública Argentina, decidimos posponer la emisión de las películas de Los Beatles hasta garantizar el cumplimiento de las normas de derecho intelectual.

Pedimos disculpas tanto a nuestros televidentes como a los medios de comunicación, y los invitamos a ver la programación seleccionada para suplir el ciclo de los Beatles, con otro dedicado en Filmoteca a Seijun Suzuki, un director japonés de culto."


Del lunes 25 al viernes 29 de julio en la trasnoche, con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca desata la Beatlemanía por la TV Pública Argentina y convoca a su Club de Corazones Solitarios a una Semana Mágica y Misteriosa dedicada a The Beatles.

Una programación pop para ver las cinco películas oficiales de los Fab Four. Desde sus primeras incursiones en el cine junto a Richard Lester, pasando por los experimentos surrealistas y psicodélicos, hasta el documento del fin de su largo y sinuoso camino, con el plus del histórico recital en el Shea Stadium. Como para constatar cómo, además de revolucionar la música popular, los cuatro de Liverpool revolucionaron también la forma en que se la representa en la pantalla.

  • Se exhibirán:

Lunes 25, 0.00 hs:

"Anochecer de un día agitado" (1964) de Richard Lester con John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr

Martes 26, 1.00 hs:

"¡Socorro!" (1965) de Richard Lester con John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison, Ringo Starr, Leo McKern, Eleanor Bron, Victor Spinetti, Roy Kinnear, Patrick Cargill, Alfie Bass y Warren Mitchell

Miércoles 27, 0.00 hs:

"Submarino amarillo" (1968) de George Dunning

Jueves 28, 0.30 hs:

"Gira mágica y misteriosa" (1967) de Bernard Knowles y The Beatles con John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison, Ringo Starr, Vivian Stanshall, Neil Innes, Roger Ruskin Spear, 'Legs' Larry Smith, Sam

Spoons, Rodney Slater y George Claydon; y "The Beatles en el Shea Stadium" (1966) documental sobre el concierto realizado el 15 de agosto de 1965 en el Shea Stadium de Nueva York

Viernes 29, 0.00hs:.

"Déjalo ser" (1970) de Michael Lindsay Hogg con John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison, Ringo Starr, Yoko Ono y Linda Mc Cartney

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad