Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Desaparecidos 7º Temporada: Sinopsis, horario Discovery Channel Argentina estreno 19.07.16

¿FUERON SECUESTRADOS O HUYERON VOLUNTARIAMENTE?

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE DESAPARECIDOS

Sin dar signos de que algo andaba mal, estas personas literalmente se esfumaron de la faz de la Tierra, dejando un gran hueco en sus entornos y muchas preguntas que los investigadores intentan responder.

La séptima temporada de DESAPARECIDOS estrena en Investigation Discovery a partir del 19 de julio

A lo largo de diez episodios, esta serie revela las historias de personas que un día simplemente se esfumaron sin dejar rastros, y narra los inesperados giros de las investigaciones que se desplegaron para dar con su paradero, y las hipótesis que intentan explicar lo sucedido.

La séptima temporada de DESAPARECIDOS presenta diez nuevas historias de desapariciones desde el momento inmediatamente anterior a que los individuos se desvanecieran, haciendo un seguimiento cronológico de la búsqueda y las investigaciones que se llevaron a cabo en cada caso.

Cada pista, por más insignificante que parezca, podría ser la pieza que complete el rompecabezas y permita descubrir si estas personas se ausentaron voluntariamente sin intenciones de ser encontradas o tal vez fueron víctimas algo mucho más oscuro y peligroso.

Desde el misterioso caso de Bryce Laspisa, un estudiante de 19 años de quien se pierde el rastro en una autopista de Estados Unidos, hasta la extraña desaparición de Brian Histand, un ciclista que, luego de ser visto merodeando desnudo porlos campos, no volvió a dar señales de vida, cada episodio de una hora muestra las pistas que persiguió la policía para dar con ellos y cómo la acción de sus familiares y amigos jugó un papel preponderante en su búsqueda.

Cada episodio de DESAPARECIDOS presenta los desgarradores testimonios del círculo más cercano de estas personas y su desgarradora lucha por dar con el paradero de su hijo, padre, madre, amigo o colega.Ciertos casos se resuelven de la mejor manera, otros encuentran un final trágico y los hay algunos que permanecen abiertos hasta la actualidad siendo una constante frustración para el entorno de estos desaparecidos que cada día sienten su ausencia.

Con nuevos e intrigantes casos reales, llega a Investigation Discovery la nueva temporada de DESAPARECIDOS, a partir del 19 de julio a las 22:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad