Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Juego Disney Emoji Blitz: Descarga gratis en App Store y Google Play desde 16.07.16

EL JUEGO DISNEY MOJI BLITZ YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El nuevo juego de match-3 con teclado conectado cuenta con más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar.

La magia de Disney se combina con la expresión moderna de los emojis en Disney Emoji Blitz, un juego para dispositivos móviles en el cual los usuarios pueden recoger y jugar con cientos de emojis de Disney y Disney·Pixar.

Disney Emoji Blitz es el primer juego para móviles conectado a un teclado personalizado, y cuenta con más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar, entre ellos los favoritos deLa Sirenita, El Rey León, La Cenicienta, Frozen: una aventura congelada, Buscando a Dory, Los Muppets, Toy Story y más.

Un veloz juego de tipo match-3, Disney Emoji Blitz permite que los jugadores combinen emojis para sumar puntos y desbloquear nuevos personajes de Disney y Disney·Pixar. Cada emoji recogido genera una explosión de potenciadores (power-ups), y así Elsa, de Frozen, puede congelar emojis; o Sulley, de Monsters, Inc., asustarlos.

jugadores completan misiones para aumentar la puntuación y ganar premios, como emojis de un Mickey Premium Bar tematizado de los parques de Disney; Matterhorn y un sombrero de orejas de Mickey.

Cuando se suma un emoji al juego, éste se desbloquea también en el teclado de Disney Emoji Blitz y puede usarse para enviar emojis de Disney y Disney·Pixar a los amigos, en mensajes.

En los próximos meses se sumarán nuevos emojis de Disney y Pixar.

Disney Emoji Blitz ya está disponible para descargar de forma gratuita -con compras dentro de la aplicación-

en las tiendas App Store y Google Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad