Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El sillon de la verdad en GH El debate 2016 Gran Hermano 26.07.16 Argentina: America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Adrián Pallares, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Pallares abrió el programa anunciando que los chicos estaban haciendo uso de "El sillón de la verdad" en ese mismo momento. A 24hs de una nueva expulsión y con nueve participantes en placa, cada uno de los nominados se sentó en el sillón para decirles a tres de sus compañeros lo que pensaban sobre ellos.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández yGastón Trezeguet, juntoa Francisco Delgado ylos exparticipantesAgustín, Dante, Belén y Matías S. debatieron acerca de lo que dijeron los nominados en "El sillón de la verdad". "Tanto Luifa como Ivana son los que mejor saben aprovechar este tipo de situaciones porque van al grano cuando encaran a sus compañeros", opinó Trezeguet.

Uno de los que sorprendió en "El sillón de la verdad" fue Matías P., quien fue muy directo y honesto cuando le tocó hablarle a Ainelén. "No quiero que me dirijas más la palabra, me resultaste muy falsa, una lleva y trae", afirmó.

IVANA_DSC_2639.jpg
LUIFA_DSC_2237.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los nueve nominados abandonará la casa y cómo esta salida podría cambiar toda la dinámica del juego.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad