Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Miranda! en Tomate la tarde!: Horario TV Publica TVP estreno 27.07.16

¡Tomate la tarde! revive los quince años de Miranda! y dialoga con Jorge Marrale y Pepe Soriano

Miércoles 27

Este miércoles Gastón Recondo, Juliana Gattas, Cecilia Ruffa y Martín Garabal recibirán en ¡Tomate la tarde! la visita del cantautor, compositor y productor musical Ale Sergi para recordar los quince años de actuación de la banda de electropop Miranda!

Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro "Lolo" Fuentes y Bruno de Vincenti crearon Miranda! el 27 de julio de 2001, de la cual surgió el primer álbum Es mentira. Años más tarde, presentaron otros éxitos musicales de la banda como Sin restricciones, El disco de tu corazón, Es imposible!, Directo, Magistral, El templo del pop y Safari. Fueron galardonados con los Premios MTV (2005 y 2007), el Premio Carlos Gardel (2010,2012 y 2015), el Premio MTV Europe Music Awards (2014) y el Premio Konex (2015) como mejor grupo pop de la década.

Además, estarán de visita en el estudio los actores Jorge Marrale y José "Pepe" Soriano para dialogar sobre la labor de la SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) en el aniversario por sus diez años de actividad.

Lunes a viernes a las 16.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad