Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Martin, amigo de Ainelen en GH El debate 2016 Gran Hermano 25.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Adrián Pallares, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Sofía Jiménez y Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y los exparticipantes Agustín, Belén y Matías S comenzaron analizando una fuerte discusión entre ambos grupos porque alguien se había comido la última pizza que quedaba. Esta pelea fue generada por Luifa y Mauricio, los dos únicos integrantes que quedan de "La banda del tío", para tratar de desestabilizar al otro bando.

"Tener la casa en contra es muy jodido y me parece una buena jugada que Luifa y Mauri intenten dividir al otro grupo", opinó Delgado mientras que Jiménez observó que de todas maneras Ivana se había dado cuenta de que lo habían hecho a propósito.

Durante el programa Leandro dio un breve recital de folklore para sus compañeros. Entre un tema y otro, "El tucu" les enseñó a los chicos a hacer palmas, y Yasmila y Patricio se animaron a bailar una chacarera para acompañarlo.

Más tarde se debatió acerca de si "El tucu" se está alejando de la banda de "Los primos" para jugar solo. "Para mí, Leandro ya no está tolerando más a Gabi e Ivana, y me parece que se corta solo", explicó Matías S.

AINELEN_DSC_2545.jpg
LEANDRO_DSC_2356.jpg

También estuvo como invitado Martín, amigo de Ainelén. A la nueva participante la acusan de falsa en la casa porque va de un bando a otro, y ahora están todos en su contra. "Me parece bien que ella no elija a un grupo porque en poco tiempo el bando más fuerte que queda se va a empezar a dividir", comentó Martín.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad