Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Martin Bossi en El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP TV Publica Argentina 25.07.16

Martín Bossi explora su humor en la red con Gonzalo Bonadeo

Hoy en una nueva emisión de "El buscador en red", Gonzalo Bonadeo recibe la visita en el estudio del actor, humorista e imitador Martín Bossi.

En 2002 debutó en televisión en el programa Vale la Pena y más tarde ingresó en el elenco de Showmatch con Marcelo Tinelli. Tuvo participaciones en las comedias televisivas La niñera y Los Roldán. En 2007 actuó en el teatro de revistas Bailando por un voto de Nito Artaza y participó en la serie Patito feo.

En 2009 llevó su obra teatral El impostor por salas de Buenos Aires y otras provincias, y luego continuó la saga con El impostor apasionado. Además, se desempeñóen las películas Viudas y Un amor en tiempos de selfies y la serieLos únicos. Actualmente presenta su Big Bang Show 2016 en el Teatro Astral.

Obtuvo los Premios Martín Fierro y ACE en 2010 y el Premio Estrella de Mar en 2011 y 2012, con el broche de Oro de este último en febrero pasado.

"El buscador en red" es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, queinvita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad junto a Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.

Hoy a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad