Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Me voy a comer el mundo, sinopsis: Horario ElGourmet estreno 02.08.16, repeticiones

En agosto, El Gourmet estrena

Me voy a comer el mundo

La divertida periodista Verónica Zumalacárregui recorrerá distintas ciudades para descubrir sus costumbres gastronómicas

En agosto, El Gourmet viaja por el mundo para conocer mercados, restaurantes y las costumbres gastronómicas de distintos destinos de la mano de la periodista española Verónica Zumalacárregui, con el estreno de Me voy a comer el mundo.

Todos los días a las 22hs. (Arg), Verónica entrevistará a protagonistas locales que oficiarán de guías turísticas para conocer de primera mano lo que ocurre a la mesa en cada rincón del mundo. De este modo, descubrirá las tradiciones dentro de sus casas, curioseará en sus heladeras y despensas y compartirá la cocina como si fuera parte de la familia.

En el primer episodio en Tokio, Verónica se atreve a probar el peligroso pez fugu, que puede ocasionar la muerte. Además, una familia japonesa le invita a desayunar en su casa, donde cocina rodeada de electrodomésticos de alta tecnología que hablan. También, toma un aperitivo nipón en el diminuto piso de un joven tokiota, y aprende a hacer tempura con una mujer de sesenta años. Visita la lonja de pescado más grande del mundo, el mercado de Tsukiji, en la que pueden encontrarse 450 especies marinas diferentes.

Prueba los típicos wagashi, dulces nipones, en el mercado de Sensoji de Asakusa y conoce de cerca la dieta de los luchadores de sumo a base de "chanko-nabe", en Ryogoku, la zona de Tokio con más restaurantes de este tipo. Por último, come grillos marinados en soja y semen de pescado en los barrios gastronómicos más famosos del centro de Tokio, que están repletos de pequeñas tabernas: Shinjuku y Ameyoko.

En Me voy a comer el mundo la audiencia conocerá la cocina de grandes ciudades como Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro, Nueva Delhi y Nápoles, entre otras. Verónica Zumalacárregui combina su perfil aventurero, simpatía y expertise en viajes y gastronomía en un programa que acerca el mundo a todos los hogares.

ME VOY A COMER EL MUNDO. Con Verónica Zumalacárregui.

Estreno: martes 2 de agosto a las 22hs (Argentina) / 21hs (Chile)y a partir del 14 de agosto a las 22hs (Chile)

Emite martes y jueves a las 22hs. (Argentina) / 21hs (Chile)y a partir del 14 de agosto a las 22hs (Chile)

Repetición martes y jueves a las 17.30hs. (Argentina)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad