OCTAVA GALA DE GRAN HERMANO 2016
CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL
Anoche se vivió por América la octava gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.
Rial abrió el programa anunciando que los chicos están completamente descontrolados. Desde hace unos días ambos grupos se declararon la guerra. La casa parece haberse convertido en un campo de batalla, que no solo incluye bromas pesadas que ponen en riesgo las instalaciones de la casa, sino que también ponen en riesgo la integridad física de los participantes.
Minutos después Rial se comunicó con los chicos para hablar sobre estas bromas y que han terminado, por ejemplo, con Gabriel teniendo que ser llevado a una clínica después de un juego de manos con Patricio. "Me sentí muy mal. Charlando con Gran Hermano en el confesionario terminé llorando porque pasaba el tiempo y Gabi no volvía, y no sabíamos cómo estaba", contó Pato.
Todos los participantes coincidieron en que a veces no miden las consecuencias y que tienen que saber ponerse límites. Rial, luego, les leyó el comunicado de Gran Hermano en el que decidió sancionar con una tarjeta amarilla -lo que significan 25000 pesos menos sobre el premio final- a Agustín y a Gabriel, y con una doble tarjeta amarilla, es decir 50000 pesos, a Patricio y a Matías P.
Más tarde ingresaron a la casa las cuatro nuevas participantes, de las cuales quedarán dos después de una semana de convivencia. La primera en entrar fue Antonella Roseti de 23 años, quien estudió un año de medicina; luego le tocó el turno a Valentina Ramella de 18 años, estudiante de comunicación publicitaria. Las últimas dos fueron Bárbara Kolm de 22 años, hija de un millonario, y Ainelen Thevenon de 28 años, odontóloga y actriz.
El momento emotivo de la noche se dio cuando Rial y la madre de Mauricio, quien cumple años hoy, ingresaron al SUM para darle una gran sorpresa al participante: obtuvo la pre-adopción de su hermanito, y aunque todavía tiene que pasar por distintos procesos, pronto recibirá la adopción completa. "Es el sueño más grande que pude tener", dijo Mauricio sin parar de llorar.
Antes de que Gran Hermano diera comienzo al proceso de nominaciones, se prendió la luz del ático y Luifa ingresó a la habitación. Allí encontró un sobre y Gran Hermano le pidió que se lo diera a un compañero. Luifa escogió a Mauricio, quien con ese sobre obtuvo la inmunidad y el poder de mandar a dos participantes a placa. Mauricio eligió a Luifa y a Matías P.
Los participantes, luego, fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaban Luifa, Matías P. y Yasmila -que había sido fulminada por Gabriel- se sumaron Agustín y Matías S. votados por la casa.
Ahora es el público el que decide cuál de los cinco abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.
Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.