Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Palito Ortega en El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP TV Publica Argentina 18.07.16

Ramón "Palito" Ortega recorre su vida en la red con Gonzalo Bonadeo

El próximo lunes a las 22.00, en una nueva emisión de "El buscador en red", Gonzalo Bonadeo recibe la visita en el estudio del cantautor, actor, director de cine y dirigente político Ramón "Palito" Ortega.

Ramón Ortega debutó en televisión en 1960 y dos años después fue integrado al famoso Club del Clan, en el que lució junto a otros grandes intérpretes como Johnny Tedesco, Chico Novarro, Lalo Fransen y Nicky Jones. En esa época, se consagró con algunos de sus renombrados temas como Estar enamorado,Sabor a nada, Decí por qué no querés ySin timón.

En el cine dirigió Amigos para la aventura, Vivir con alegría y ¡Qué linda es mi familia! y actuó en las películas Fiebre de Primavera, Un muchacho como yo, Viva la vida y Aquéllos años locos, entre otras destacadas realizaciones.

Y en su faceta política fue elegido como gobernador de Tucumán en el período 1991-1995 y tres años más tarde como senador de su provincia natal.

"El buscador en red" es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, queinvita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad junto a Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.

Lunes a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad