Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla viernes 29.07.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

SportsCenter

11:00 / 20:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 22:30 en VIVO por ESPN

ESPN FC

13:00 / 22:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Tenis - ATP World Tour Masters 1000

13:30 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Rogers Cup en Toronto

20:00 EN VIVO ESPN / ESPN+ / ESPN Play Rogers Cup en Toronto

Partidos por los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá (Rogers Cup), que este año se juega en Toronto en la inusual fecha del 25 al 31 de julio. Este cambio en el calendario fue necesario para hacer lugar al torneo olímpico de tenis de Río 2016.

Golf

14:00 EN VIVO ESPN / ESPN+ / ESPN Play PGA Championships

Segunda vuelta de esta importante competencia, cuarto torneo Major del año. Desde el Batusrol Golf Club, en New Jersey. Al retornar del golf al programa olímpico (tendrá su torneo en Rio 2016 a principios de agosto) obligó a modificar del PGA Championship.

ESPN Redes

17:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Juan Marconi. Una hora para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente con las redes.

Pura Química

18:00 ESPN2 / ESPN Play
Séptima temporada de este clásico show, con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, buena música y anécdotas. Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y Maju Lozano.

Béisbol MLB

20:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Detroit Tigers vs. Houston Astros

Juegos Olímpicos

23:00 ESPN2 / ESPN Play #YoRio

En la cuenta regresiva, entrevistas a los deportistas y equipos sudamericanos, sus historias, preparación y expectativas. Repaso de todas las disciplinas, figuras a seguir, momentos olímpicos y las novedades rumbo a la gran cita.

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1ra edición: Alejandro Fabbri abre la jornada con toda la información deportiva en el supermatutino de Sportia de cinco horas, con móviles en vivo desde los entrenamientos, la actualidad de todos los equipos y especialistas en cada disciplina. Con Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
RUMBO A RÍO: En vivo desde Río de Janeiro, toda la previa de los Juegos Olímpicos con la conducción de Gonzalo Bonadeo con la actualidad del olimpismo nacional e internacional, entrevistas, notas, historias de vida, clínicas y las obras en las sedes, la cobertura de los torneos preolímpicos y la puesta a punto de los ya clasificados.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo conduce el clásico del mediodía junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul con el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, las polémicas y todo el día a día del torneo.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El programa que resalta los aspectos más estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad que cada día nos deja el fútbol. Pablo González y Fernando Lavecchia conducen el ciclo, que ya es un clásico de la TV.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el análisis más completo del fútbol argentino con entrevistas, informes especiales y la lupa de los especialistas Gustavo Grabia, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Enrique Macaya Márquez.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
HANDBALL, AMISTOSOS INTERNACIONAL:

ARGENTINA vs. EGIPTO

Desde Villa Ballester, el seleccionado masculino se prepara para los Juegos Olímpicos.

20:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, AMISTOSOS DE INVIERNO:

LANÚS vs. PEÑAROL

Desde Lanús, por el trofeo amistoso Copa Río de La Plata.

22:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO: Toda la previa y el post de las carreras del fin de semana están en las ediciones semanales de Carburando, con análisis, actualidad, entrevistas, imágenes exclusivas, la intimidad de los boxes y la pasión de los fierros.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TOCALA: Las medianoches de TyC Sports tienen una nueva propuesta junto a Martín Souto, Nazareno Casero y Kate Rodríguez quienes te invitan a disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. . Con la participación de Iván Noble, Darío Sztajnszrajber, Martín Arévalo y Pablo Micozzi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad