Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

BafWeek 2016, con Marou Rivero: E! Entertainment Television desde 09.08.16

E! TE TRASLADARÁ AL MUNDO DE CULTURA POP DESDE

BAFWEEK 2016

Con la participación especial de la reconocida Fashion Blogger, Marou Rivero como corresponsal oficial de la Fashion Blogger internacional de E! Micaela del Prado, el canal icono en cultura pop, E! Entertainment Television será parte de la próxima edición de la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWEEK) para festejar la moda argentina, apoyar a diseñadores locales y trasladarte a través de su plataforma al mundo de entretenimiento acercándote a todas tus celebridades favoritas.

A partir del martes 9 al viernes 12 de agosto, E! se unirá a la tan esperada semana de la moda argentina donde, año tras año, diseñadores, celebrities, coolhunters e influencers se reúnen para presentar y conocer las nuevas tendencias que se apropiarán de los estilos la próxima temporada Primera/Verano 2017.

Desde La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), E! acompañará y apoyará a los talentos jóvenes que marcan tendencia a través de una experiencia interactiva que los hará sentir muy cerca de Hollywood.

La multifacética Fashion Blogger local, Marou Rivero fue la elegida por E! Entertainment Television para compartir desde su mirada, y con un taveover de las redes sociales oficiales de la Fashion Blogger internacional de E! Micaela del Prado, el minuto a minuto y los mejores momentos de la celebración de la moda más importante de la Argentina. A través de las redes sociales de E! y de Micaela del Prado, se podrá interactuar con los principales protagonistas y vivir el BAFWEEK desde adentro.

Para que Latinoamérica pueda conocer los entretelones desde el punto de vista de los propios diseñadores y celebrities más relevantes de esta temporada, Marou Rivero, entrevistará en vivo desde el stand de E! en BAFWEEK para compartir con toda la región esta gran celebración. A través de E!, se podrá descubrir cuáles serán las nuevas tendencias que habrá que seguir al pie de la letra. ¿Cuáles son las propuestas de los diseñadores argentinos? ¿Qué inspira a nuestros íconos de la moda que marcan tendencias? todo esto y mucho más, Marou lo descubrirá y lo compartirá a través de E! para toda la región.

Viví la celebración de la semana más esperada por el mundo de la moda a través de la cobertura exclusiva de E!.

Visitá e interactuá con E!, y no te pierdas ningún detalle.

Para más detalles sobre esta cobertura especial visita

www.Eonlinelatino.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad