Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Barbara en GH El debate 2016 Gran Hermano 04.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

C ON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Adrián Pallares, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Las panelistas Flavio Azzaro, Agustina Kampfer y Cinthia Fernández, juntoa Santiago Riva Roy y Brian Lanzelotta ylos exparticipantes Dante, Agustín yAntonella yJulieta Pozzi empezaron debatiendo acerca del reingreso de Luifa y cómo su entrada sacudió a la casa. "Si estuviera ahí me parecería injusto, pero tengo que reconocer, aunque Luifa me irrite, que estuvo bueno que entre porque genera cosas buenas", dijo Cinthia.

Más tarde Pallares presentó a Bárbara, la última eliminada de GH 2016. "No esperaba irme porque pensé que iba a contar con el apoyo de la gente de 'Los Primos'", explicó Barbi al hablar sobre su expulsión. "Creí que se iba Ainelén porque en la casa no la quiere nadie. Es falsa, aburrida". Cuando el panel le preguntó por Mauricio, Barbi aseguró que, para ella, el participante santafesino está jugando con su historia personal. "Una persona que todo el tiempo dice que es humilde, no sé si es tan humilde".

Durante el programa, los chicos recibieron la nueva prueba semanal llamada "Olimpiadas GH", por la que apostaron el 40% del presupuesto. Los participantes tienen que realizar distintas disciplinas deportivas -fútbol, natación, básquet y golf, entre otras- y deberán conseguir al menos siete de las nueve medallas que hay en juego.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad