Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nueva funcion Ricardo Montaner Argentina 20.08 2016 Estadio DirecTV Arena: Puntos de venta de entradas Montaner Agradecido

NUEVA FUNCION POR SOLD OUT

RICARDO MONTANER

20 de Agosto, Estadio DirecTV Arena

"AGRADECIDO TOUR" EN ARGENTINA

Ricardo Montaner, desembarcó con "Agradecido Tour" en Argentina. La gira comenzó este jueves 4 de agosto, con el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires totalmente agotado.

Con un show de más de dos horas y media de duración, recorrió los clásicos de su carrera y renovó su romance con el público argentino.

El cantautor no sólo hizo delirar a un estadio colmado, sino que mantuvo un ida y vuelta permanente con su público generando un clima de fiesta y alegría como sólo Ricardo Montaner sabe hacerlo.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y respetados en el mundo. En 2015 presentó su último álbum "Montaner Agradecido", un disco que representa su gratitud con las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show, se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a una audiencia de más de 10.000 personas y 150 millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

Agradecido Tour se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando y Boston a principios del mes de abril y continúa… Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX , Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos de Norte América.

Ricardo Montaner no para y "Agradecido" llega a Argentina

UN POCO DE HISTORIA

Nació en Argentina, pero al poco tiempo junto a su familia se radicó en Venezuela. Ya en su adolescencia descubrió su vocación cuando compuso su primera canción "Noches de Primavera". A la edad de 16 años formó parte, como baterista, de una banda de rock llamada Scala hasta convertirse en el cantante de la misma.

Su primer tema en público, "Canta Viejo Canta", lo presentó en un Festival en Perú. Sus primeros discos de Oro y Platino llegaron de la mano de su disco "Ricardo Montaner". En 1988 conoció el éxito internacional a través de "Ricardo Montaner 2".

En 1989 se casa con su actual esposa y si bien ya tenía dos hijos, vuelve a convertirse en padre 3 veces más. En 1993 el tema "Un Mundo Ideal", que graba para la versión de la película "Aladdín", se convierte en éxito rotundo. Cuenta con más de 30 millones de discos vendidos y es uno de los artistas que ha sabido mantenerse a través del tiempo.

Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por su labor filantrópica y dedicación a los niños, Billboard lo honró con su máximo galardón: "Premio a la Esperanza".

En 2005 fundó en Miami junto con su esposa, "La Venta de los Cielos", donde brinda terapia alternativa gratuita a niños con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación, ya que doce años antes en Venezuela fundó "Los Hijos del Sol"

De esta manera, Montaner continuará su gira, por Argentina, que ya lleva dos estadios Luna Park agotados (4 y 5 de agosto) de la siguiente manera:

10 de agosto; City Center de Rosario

11 de agosto; Estadio Orfeo de Córdoba

15 de agosto; Arena Sancor de Mendoza

18 de agosto; Anfiteatro Cocomarola de Corrientes

20 de agosto; Estadio DirecTV Arena

21 de agosto; Cena Show en Tango Porteño en Buenos Aires

Entradas a la venta a partir de este SABADO 6 DE AGOSTO, por sistema Topshow y sus puntos de venta.

www.topshow.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad