Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cara a cara con…, serie National Geographic: Sinopsis, elenco, horario Nat Geo Argentina estreno 07.08.16

Nat Geo estrena la nueva serie "CARA A CARA CON…"

ESTRENO domingo 7 de agosto

El próximo domingo 7 de agosto Nat Geo estrena la nueva serie "Cara a cara con…" que compuesta por cuatro episodios de una hora es un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial.

Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

La serie dará inicio con "Cara a cara con: Pablo Escobar" y la megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y los que opusieron y vivieron para contarlo.

Entrevistas con agentes de la DEA, policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar, o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros forman parte de la serie.

Domingo 14: "Cara a cara con Saddam Hussein". Un reflejo del "carnicero de Bagdad" (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.

Domingo 21: "Cara a cara con Putin". Una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Domingo 28: "Cara a cara con Schwarzenegger". La historia de éxito de Arnold Schwarzenegger, un inmigrante que pasó de físico culturista a rey de la acción y de la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.

Nat Geoestrena la serie "Cara a cara con…"

El domingo 7 de agosto, todos los domingos, a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad