Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

CD Revolution Radio, de Green Day, lista de temas: Pre-venta desde 12.08.16

Green Day is back! La banda estrena "Bang Bang" y anuncia nuevo disco

El álbum está disponible para pre-venta a partir de hoy y su primer single "Bang Bang," ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Tras cuatro años de pausa en su carrera, el trío de punk rock Green Day vuelve con todo y lo hace a lo grande con "Bang Bang", el primer tema y carta de presentación de lo que será su nuevo álbum de estudio, "Revolution Radio", que saldrá a la venta mundialmente el próximo 7 de octubre.

A tan sólo pocos minutos de hacer este anuncio en sus redes sociales, la banda estadounidense integrada por Billie Joe, Tré Cool y Mike Drint consiguió ser Trending Topic mundial en Twitter con el hashtag #GreenDayIsBack.

Este nuevo y más que esperado disco -el 12vo en su carrera- es el sucesor de sus exitosos anteriores trabajos ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, que se estrenaron en forma de triple disco en diciembre de 2012.

"Revolution Radio" cuenta con 12 tracks y ya se puede pre ordenar en la web oficial de la banda en http://www.greenday.com/. Y los que hagan su pedido anticipado recibirán la descarga instantánea del primer single "Bang Bang".

Producido por Green Day y grabado en Oakland, "Revolution Radio" es un potente bombardeo de doce canciones, de himnos angustiados que une el tan particular enfoque estilístico de la banda con temas líricos que abordan las complejidades e incertidumbres de la existencia de hoy en día.

Musicalmente, el álbum es crudo, visceral, y sin miedos, solidificando al líder de la banda como una de las principales voces del punk rock. Y "Bang Bang", publicado hoy e inspirado por acontecimientos recientes, marca así el esperado regreso de una banda que tiene más que decir que nunca.

"Por supuesto, el mundo ha perdido su mente colectiva... y yo, Mike y Tré también somos almas perdidas", dijo el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Y agregó: "´Revolution Radio´ es un movimiento para reunir las almas perdidas, para que bailen juntos, canten juntos y sobre todo, se encuentren unos a otros. Ese es el espíritu de Green Day desde el primer día".

  • LISTA DE TEMAS DE REVOLUTION RADIO

1. Somewhere Now

2. Bang Bang

3. Revolution Radio

4. Say Goodbye

5. Outlaws

6. Bouncing Off The Wall

7. Still Breathing

8. Youngblood

9. Too Dumb To Die

10. Troubled Times

11. Forever Now

12. Ordinary World

PRE-VENTA A PARTIR DE HOY EN

WWW.GREENDAY.COM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad