Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario TC2000 Buenos Aires 2016 vivo televisacion sprint, clasificacion, carrera fecha 7: 13.08.16 TyC Sports, Canal 13

TEMPORADA 2016 - SÉPTIMA FECHA

El equipo que comanda Rubén Salerno se prepara para comenzar a desandar la segunda mitad de la temporada del Campeonato Argentino de TC2000 cuando este fin de semana dispute el "Gran Premio Ciudad de Buenos Aires" en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde en la primera visita de este año se adueñó del Sprint sabatino.

Luego de casi un mes de espera desde la pasada fecha en Concepción del Uruguay, donde Augusto Scalbi logró el triunfo al comando del Peugeot 408 de la estructura, los motores vuelven a encenderse para comenzar con la segunda mitad del año en la que el piloto de Conesa, provincia de Buenos Aires, apunta a luchar por el título del Campeonato de Pilotos.

Este escenario es propicio no solo para Scalbi, también lo es para su compañero de equipo Alessandro Salerno, que sabe tener buenos resultados en el Coliseo porteño, mientras que aún está fresca la victoria de Juan Pablo Rossotti sobre el Peugeot 408 que atiende Oscar Fineschi, lo que sienta muy buenos precedentes para encarar esta fecha.

La actividad prevé además el desarrollo de una jornada de Pruebas Comunitarias el día viernes con cuatro tandas, donde los tres pilotos buscarán poner a punto sus autos para el exigente fin de semana sobre el circuito número 8 del autódromo poteño.

La actividad continuará el sábado con las habituales dos tandas de entrenamientos (9.00hs y 11.45hs), luego la Clasificación desde las 15.40hs y el Sprint, que comenzará 16.30hs a un total de 12 giros para bajarle el telón a la jornada; mientras que el domingo, la Prueba de Tanques Llenos a las 8.50hs dejará todo en condiciones para la séptima final anual pautada para las 12.20 hs a un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Horarios de TV para el fin de semana

Este fin de semana podrás vivir todas las alternativas de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por TV

El sábado de 14:00 a 17:00 hs. se podrá seguir la clasificación y el Sprint del TC2000 en vivo por el Streeming de Carburando, mientras que a las 18:00hs lo vas a poder disfrutar en diferido por TyC Sports Alternativo.

El domingo, por El Trece para Capital Federal y Gran Buenos Aires y en el interior del país, por TyC Sports, desde las 10:15 hasta las 13:15 tendrás la final de TC2000, más las de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista, como siempre con todo con el equipo Carburando y en HD.

Tambiém podés verlo por www.tc2000.com.ar .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad