Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Cocinando con Maru en ElGourmet: Horario estreno 03.10.16, repeticion

Maru Botana regresa a la televisión de la mano de

El Gourmet

La conductora de grandes éxitos del canal, como En casa con Maru y Siempre dulce, anunció el reencuentro con su público después de dos años a través de las redes sociales. Con la simpatía y frescura que la caracteriza, Maru vuelve a la televisión con un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar platos juntos.

Mujer, madre de 8, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza. Una vez más, El Gourmet presenta a Cocinando con Maru .

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.





Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru.

COCINANDO CON MARU.

Estreno: lunes 3 de octubre a las 18.30hs.(Arg) / 23:00 hs (Chile)

Emite: de lunes a viernes a las 18.30hs. / 23:00 hs (Chile)

Repetición: de lunes a viernes a las 23.30hs. / 16:00 (Chile)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad