SINOPSIS En Jefes de Estado, el primer ministro del Reino Unido, Sam Clarke (Idris Elba), y el presidente de los EE.UU., Will Derringer (John Cena), tienen...
Maru Botana regresa a la televisión de la mano de
El Gourmet
La conductora de grandes éxitos del canal, como En casa con Maru y Siempre dulce, anunció el reencuentro con su público después de dos años a través de las redes sociales. Con la simpatía y frescura que la caracteriza, Maru vuelve a la televisión con un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar platos juntos.
Mujer, madre de 8, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza. Una vez más, El Gourmet presenta a Cocinando con Maru .
Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru.
COCINANDO CON MARU.
Estreno: lunes 3 de octubre a las 18.30hs.(Arg) / 23:00 hs (Chile)
Emite: de lunes a viernes a las 18.30hs. / 23:00 hs (Chile)
Repetición: de lunes a viernes a las 23.30hs. / 16:00 (Chile)
El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.