Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El Chaqueño Palavecino en Bailando 2016 Folklore, Pedro Peter Alfonso, Ernestina Pais: Fotos, puntaje, ShowMatch 08.08.16

FOLKLORE DE ALTO NIVEL PARA EMPEZAR LA SEMANA

Este lunes 8 de agosto, dos parejas brillaron con su coreografía en el Bailando 2016. Además, El Chaqueño Palavecino cerró el programa con un espectacular show en vivo.

PETER, UN GAUCHO EN LLAMAS

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, Paula "La Peque" Pareto (Bicho Gómez), la campeona olímpica de judo, irrumpió en el estudio para repartir réplicas de la medalla de oro y realizar tomas de exhibición con Hoppe y Navarrete. Luego, Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia salieron a la pista para hacer su coreografía de folklore.

El tema que les tocó representar fue "Envuelto en llamas" de El Chaqueño Palavecino y en la previa Peter contó cómo vive el octavo mes de embarazo de su mujer, Paula Chaves. "Salió lindo, mejor que el año pasado. Me gustó mucho todo", arrancó la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10). "Estuviste muy conectado con la compañera, Pedro. Me gustó mucho la apuesta, fue algo distinto", valoró Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Estuviste extraordinario en todo, Peter, pero empezá a corregir las manos", aconsejó Moria Casán (voto secreto).

DSC_2893.jpg
DSC_2898.jpg
DSC_2909.jpg
DSC_2912.jpg
DSC_2914.jpg


"Fue algo absolutamente original, me encantó. Estuvieron divinos", se sumó a los elogios Soledad Silveyra (10). En tanto, Marcelo Polino (5) increpó a Flor Vigna, la bailarina titular, por haberse ausentado en los últimos ritmos y afirmó: "Voy a dividir el puntaje entre los que vinieron y los que no vinieron". Total: 35 puntos.

ERNESTINA, INSPIRADA POR JAIME TORRES

A continuación, Milo Marotti, un niño de 5 años, cantó "Dejame que me vaya", Juana Lobo, de 4, cantó "Corazón mentiroso", y el Litoral Ballet de Corrientes hizo una demostración de baile.

DSC_2955.jpg
DSC_2962.jpg
DSC_2967.jpg
DSC_2979.jpg

Luego, Marcelo le preguntó a Pampita por las flores que Fede Bal le hizo llegar a su camarín y presentó a la segunda pareja de la noche, Ernestina Pais y Marcos Beierbach, quienes hicieron una performance de "Dejame que me vaya" versionada por El Chaqueño Palavecino.

En la previa, la conductora se quejó de los privilegios de otros participantes y fue apoyada en vivo por Jaime Torres. A la hora de devoluciones, De Brito (8) fue incisivo al preguntarle si le gustaba El Polaco y destacó: "Venís siempre con entusiasmo y te tomás el certamen con compromiso. No fue perfecto el baile pero me gusta mucho tu trabajo".

DSC_3004.jpg
DSC_3062.jpg
DSC_3065.jpg

Pampita (10) aseguró: "Me gustó muchísimo la coreografía, tuvo un poco de todo". Moria (voto secreto) comentó: "Hicieron una coreo muy complicada. Vi dos fallitas, pero de cualquier manera estuvieron extraordinarios". Solita (10) se entusiasmó: "Me quedé conmovida. Fue un trabajo maravilloso, hermosísimo momento". Y Polino (8) concluyó: "Me gustó lo que hicieron, realmente fue buenísimo". Total: 36 puntos. Para coronar la mejor nota en lo que va del ritmo, Marcos y Manuela, la hija de Jaime, regalaron un espectacular baile.

EL CHAQUEÑO PUSO EL BROCHE DE ORO

DSC_3132.jpg

DSC_3138.jpg
DSC_3151.jpg
DSC_3163.jpg
DSC_3194.jpg
DSC_3226.jpg

En el cierre de otra gran noche de folklore, El Chaqueño Palavecino brindó un mini recital con un repertorio de hits como "Juan de la Calle", "Culpable", "A Don Amancio", "El Arriero" y "La Taleñita", cantada a dúo con Eloisa Irigoyen, una niña de 8 años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad