Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Insecure, serie HBO: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 09.10.16

LA SERIE DE COMEDIA INSECURE, CREADA Y PROTAGONIZADA POR ISSA RAE,

SE ESTRENA EL 9 DE OCTUBRE POR HBO

Las mujeres afroamericanas modernas suelen ser descriptas hoy como fuertes, seguras y "sin fallas". Pero Issa y Molly seguramente no encajan en ese estereotipo. Estas grandes amigas deben enfrentar los problemas de la vida real, como el racismo, mientras intentan navegar en mundos diferentes y lidian con una serie interminable de experiencias cotidianas desagradables.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la serie de comedia de ocho capítulos INSECURE se estrena de manera simultanea en los Estados Unidos y en Latinoamérica el próximo domingo 9 de octubre, exclusivamente por HBO. Rae interpreta a Issa e Yvonne Orji hace el papel de su amiga Molly en esta serie que aborda experiencias de mujeres negras en el mundo real y lejos de los clichés.

A lo largo de la temporada, Issa intenta descubrir qué quiere de la vida y cómo puede asumir el control de su trayectoria, en medio de los tropiezos del camino. Molly, una abogada corporativa que parece tener todo resuelto en el campo profesional, mantiene una lucha interior mientras busca la manera de arreglar su vida.

Mientras tanto, el novio de Issa, Lawrence (Jay Ellis), víctima de la comodidad, trabaja para cambiar esa situación. Frieda (Lisa Joyce), la colega de trabajo blanca y muy ansiosa de Issa, cuyo entusiasmo es, al mismo tiempo, molesto y entrañable, está en el centro de las frustraciones raciales de Issa en el trabajo.

Ambientada en el sur de Los Ángeles y sus alrededores, y con una banda sonora con música de artistas afroamericanos tanto indie como ya consagrados, INSECURE aborda diversas cuestiones sociales y raciales vinculadas a las experiencias de los negros en la actualidad.

INSECURE_101_091015_JPF_0550.jpg
INS_102_0w51016_AMF_1672.jpg
INSECURE_101_091515_JPF_0373.jpg

Issa Rae es autora del best-seller en la lista del New York Times "The Misadventures of Awkward Black Girl", publicado en 2015. Su obra ya tuvo más de 25 millones de visualizaciones y su canal en YouTube cuenta con más de 200 mil seguidores.

Además de ser incluida dos veces en la lista de las personalidades más influyentes con menos de 30 años de la revista Forbes y de haber ganado en 2012 el Shorty Awards (el Oscar de la internet) al Mejor Programa en Internet con su serie "Awkward Black Girl", colaboró con Pharrell Williams, Tracey Edmonds y otras personalidades en contenido para Internet.

INSECURE_101_091515_JPF_0086.jpg
INS_102_0w51216_AMF_2942.jpg
INS_102_050216_AMF_0121.jpg

INSECURE fue creada por Issa Rae y Larry Wilmore; y cuenta con la producción ejecutiva de Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry. Larry Wilmore fue consultor de la serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad