Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Animal Kingdom, serie AMC: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 09.10.16

El misterio del clan Cody llega a AMC

Ellen Barkin (Ocean's 13) protagoniza "Animal Kingdom", la nueva serie criminal que llega al canal el domingo 9.

La historia acompaña a "J" Cody luego de la muerte de su madre y su ingreso a la "empresa familiar".

El canal AMC estrenará la primera temporada de "Animal Kingdom" el próximo domingo 9 de octubre para todo Latinoamérica. La serie es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la TV por Jonathan Lisco ("Halt and Catch Fire" y "Southland") y John Wells ("Shameless" y "The West Wing"). Cuenta con el protagónico de la actriz Ellen Barkin.

La serie sigue a Joshua "J" Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine "Smurf" Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría. Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del clan.

"J" pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante "trabajos" criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de "sus muchachos" con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que "J" está preparado para enfrentar.

El elenco está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine "Smurf" Cody, la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Peaky Blinders, An Inspector Calls) como Joshua J Cody; Scott Speedman (Barefoot, My Life Without Me) como Barry "Baz" Blackwell; Shawn Hatosy (Public Enemies, "Fear the Walking Dead") como Andrew "Pope" Cody; Ben Robson ("Vikings", The Boy) como Craig Cody; Jake Weary (Chicago Fire, "Pretty Little Liars") como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso ("One Tree Hill", Being Mary Jane) como Catherine Ortiz y Molly Gordon ("Orange is the New Black") como Nicky Belmont.

La primera temporada cuenta con 10 episodios de una hora de duración y cuenta con la producción ejecutiva de Jonathan Lisco ("Halt and Catch Fire" y "Southland") y John Wells ("Shameless" y "The West Wing") para John Wells Productions. Además, cuenta con la co-producción de Warner Horizon Television.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea. Luego de "Animal Kingdom", la señal presentará "11.22.63", "Ride With Norman Reedus" y "Comic Book Men". Foto AMC

Todos los domingos a las 22 un capítulo estreno y su repetición

los lunes en el mismo horario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad