Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Jorge Rojas en Bailando 2016 Folklore, Martin Liberman, Maria del Cerro: Fotos, puntaje, ShowMatch 05.08.16

OTRA NOCHE A PURO FOLKLORE EN SHOWMATCH

Este viernes 5 de agosto, dos parejas interpretaron el nuevo ritmo del Bailando 2016. Además, se presentó el grupo Malevo y Jorge Rojas cerró el programa cantando en vivo.

UN ARRANQUE BIEN MALEVO

Para iniciar la segunda gala de folklore en el Bailando 2016, el grupo Malevo volvió a presentarse en la pista de ShowMatch con una espectacular coreografía. Luego, Juan Martín "El Gauchito" Rodríguez, un niño de 2 años de Cipolletti, zapateó un malambo junto a Marcelo.

LIBERMAN, CON ESPÍRITU GAUCHESCO

Martin Liberman y su coach, Georgina Tirotta, fueron la primera pareja de la noche, al ritmo de "Chaco escondido" de El Chaqueño Palavecino. "Me gustó mucho cómo arrancaron, pero lo podrían haber escondido un poco más a Liberman", comentó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (4). "Me gustó mucho lo que hicieron, sobre todo el trabajo de Georgina, que se robó toda la atención", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Resolvieron muy bien el escondido.

IMG_1652.jpg
IMG_1653.jpg

Estás mejorando mucho, Martín", valoró Moria Casán (voto secreto). "Me pareció que faltó la figura del escondido, pero felicitaciones igual. Vas avanzando, Martín", rescató Soledad Silveyra (8). "¿Qué pasó con Celeste Muriega? ¿La limpiaron?", preguntó con cizaña Marcelo Polino (7). Y agregó: "Me gustó mucho. Martín está creciendo un montón, fue su mejor gala". Total: 29 puntos.

PEÑA FOLKLÓRICA KIDS

A continuación, los hermanos Facundo e Ismael Mansilla, dos niños de Santiago del Estero, sorprendieron con un recitado, y la Academia Wayra Pampa, compuesta de cuatro parejas de niños santafesinos de entre 4 a 8 años, bailó un gato. Además, Genaro Ramírez, cordobés de 6 años, cantó un escondido, y Constanza Castillo, después de haber brillado anoche, volvió para cantar "Luna tucumana".

DSC_2385.jpg
DSC_2400.jpg
DSC_2405.jpg
DSC_2423.jpg
DSC_2483.jpg
DSC_2498.jpg
DSC_2503.jpg
DSC_2521.jpg
DSC_2537.jpg
IMG_1649.jpg
IMG_1650.jpg
IMG_1651.jpg

MARÍA DEL CERRO VA CRECIENDO

La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, recorrió la pista con una performance de "La sin corazón" de El Chaqueño Palavecino. De Brito (10), el primero en evaluarlos, les dio el visto bueno con la mejor nota: "Es la primera vez que te veo muy segura en la pista, María. Me encantó". Pampita (8), en cambio, no fue tan elogiosa: "Me gustó mucho la puesta en escena del principio, fue muy impactante. Pero el trabajo de María no me gustó".

DSC_2609.jpg
DSC_2622.jpg
DSC_2626.jpg

Moria (voto secreto) remarcó: "Se te nota feliz en el show, María, te vas distendiendo. Me encantó lo que me brindaron". A su turno, Solita (8) señaló: "Me pareció muy jugada la coreo. María tiene mucha delicadeza". Y Polino (8) concluyó: "Son muy elegantes y refinados. Lucieron bien". Total: 34 puntos.

JORGE ROJAS, UN CIERRE DE LUJO

DSC_2657.jpg
DSC_2662.jpg
DSC_2678.jpg

Por último, Jorge Rojas despidió la semana con un mini recital en el que sonaron "Para cantar he nacido", "La yapa", "No saber de ti" y al que también se sumó Constanza para interpretar a dúo "Milagro de amor".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad