Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Malevo y La Sole en Bailando 2016 Folklore, Federico Bal: Fotos, puntaje, ShowMatch 04.08.16

EL FOLKLORE LLEGÓ

A LA PISTA DE SHOWMATCH

Este jueves 4 de agosto, los últimos campeones estrenaron el nuevo ritmo del Bailando 2016.

Además, se presentó el grupo Malevo y La Sole cantó en vivo.

UNA APERTURA DE LUJO

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2016 y el grupo de malambo Malevo, semifinalista del "America's got talent", inauguró el nuevo ritmo del certamen con un impresionante show.

Luego, Guillermo Moreno (Freddy Villarreal), que estaba presente en el estudio, increpó a Marcelo en una discusión sobre la inflación y lo cargó por buscar pokemones. DSC_1841.jpg
DSC_1852.jpg

LOS CAMPEONES PUSIERON PRIMERA

La primera pareja de la noche fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una coreografía de "La refranera" de El Chaqueño Palavecino. En la previa, los campeones vigentes se divirtieron junto a Marcelo con el juego del momento, "Pokémon go". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito puso en aprietos a Fede al preguntarle si le gustaba Pampita. Pero quien sorprendió fue Pampita al decir: "Sos mi tipo de hombre, Fede". El hijo de Carmen Barbieri se envalentonó y fue a abrazarla pero, pese a la insistencia de Marcelo, no consiguió darle un beso. "Me gustó mucho el trabajo de Laurita, pero esperaba algo más explosivo. Fue un trabajo correcto", analizó en primera instancia De Brito (6). "Lo que más me gustó fue la química que hubo entre los dos. Lo hicieron perfecto, me encantaron", sostuvo Pampita (9).

A su turno, Moria Casán (voto secreto) tuvo un entredicho con Flor de la V, quien fue a ver a su amigo Fede, y le dio el visto bueno a la pareja: "Me gustó el movimiento del poncho y la seguridad que tuvieron. Empezaron a trascender, es la primera vez que los veo relajados desde que empezó el certamen". Soledad Silveyra (10) exclamó: "Hermosísimo trabajo, me encantó. Una belleza lo que hicieron".


DSC_1911.jpg
DSC_1930.jpg
DSC_1939.jpg
DSC_1940.jpg
DSC_1975.jpg
DSC_1987.jpg

En tanto, Marcelo Polino (7) cerró con elogios: "Me encantó la coreo, por ahí le faltó un poco de impacto, pero estuvo muy linda". Total: 32 puntos.

FOLKORE KIDS Y FEDERAL

A continuación, Marcelo invitó a María Constanza Castillo, una niña tucumana, a cantar "Al jardín de la república" y a Bautista Martínez, un niño riojano, a cantar "Tren del cielo".

DSC_2071.jpg
DSC_2123.jpg
DSC_2174.jpgAdemás, la Academia Folklórica "El Malambo", conformada por niños de Catamarca, realizó una impactante coreografía.

LA SOLE BAJÓ EL TELÓN
DSC_2277.jpg
DSC_2312.jpg
DSC_2334.jpg
DSC_2365.jpg

Para despedir la primera gala de folklore, Soledad Pastorutti se presentó para cantar en vivo un popurrí que incluyó hits como "Kilómetro 11", "Del chúcaro", "Dejame que me vaya", "A Don Ata", y al que se sumaron también los niños artistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad