Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Atrapada en el medio, serie Disney Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 06.08.16, repeticion

El sábado 6 de agosto se emitirá el primer capítulo de Atrapada en el medio , la serie de comedia para toda la familia, por la pantalla de Disney Channel.

Protagonizada por Jenna Ortega como Harley Díaz, un genio de la ingeniería que utiliza sus invenciones para transitar su vida como la hija del medio en una familia de siete hijos. Interpretan a sus hermanos Ronni Hawk, como Rachel; Kayla Maisonet ( Stan, el perro bloguero ) como Georgie; Isaak Presley ( Austin & Ally ) en el papel de Grant; Nicolas Bechtel como Danny; Malachi Barton ( Amigas cuando sea ) en el rol de Beast y Ariana Greenblatt ( Liv y Maddie ) como Daphne.

Atrapada en el medio, una comedia familiar realizada con cámara única, se enfoca en la familia Díaz y está contada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley.

Linda Videtti Figueiredo será la productora ejecutiva. El piloto de la serie fue escrito por Alison Brown ( Stan, el perro bloguero ) y Linda Videtti Figueiredo, y la historia pertenece a Alison Brown.

En Atrapada en el medio, la inventora, investigadora, mediadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino a través del ajetreo que conlleva ser parte de una feliz familia integrada por nueve miembros.

Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia encuentran a Harley ideando formas creativas para hacer frente -y destacarse- en su hogar, ubicado en los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

Los padres Díaz, Suzy y Tom, también tienen otros seis hijos: Rachel, la hija mayor y un tanto ensimismada; Georgie, un motivado atleta; Ethan, el principal aliado de Harley; los invencibles e indestructibles gemelos Lewie y "Bestia", y la 'bebé' de la familia, la tenaz Daphne.

Protagonizada por Jenna Ortega, como Harley Díaz; Isaak Presley, en el papel de Ethan Díaz; Ronni Hawk, como Rachel Díaz; Kayla Maisonet, en el rol de Georgie Díaz; Nicolas Bechtel, como Lewie Díaz; Malachi Barton, quien encarna a "Bestia" Díaz; Ariana Greenblatt, como Daphne Díaz; Cerina Vincent como Suzy Díaz, y Joe Nieves en el rol de Tom Díaz.

La nueva serie de comedia, de realización con cámara única, se enfoca en los chicos de 6-14 años y sus familias.

  • Biografías

Jenna Ortega

Jenna Ortega interpreta a Harley, una muchacha creativa que es un prodigio de la ingeniería. Harley se hace camino en la vida como la hija del medio de una familia de siete niños en la nueva serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio . Los sucesos de la serie se cuentan desde la perspectiva de Harley.

Ortega es conocida por su papel en la serie ganadora del Globo de Oro "Jane The Virgin". Nació el 27 de septiembre de 2002 en Coachella Valley, California, y comenzó a actuar a los ocho años. Otras actuaciones en televisión de Ortega incluyeron: "CSI: New York" y "Days of our Lives". Desde entonces, ha trabajado en películas como "Insidious: Chapter 2″ y Iron Man 3 .

En su tiempo libre, a Ortega le gusta jugar al fútbol, ser parte del equipo de animadoras, leer y pasar tiempo con sus amigos y su perra, Anna. Actualmente, vive en Coachella Valley y, al igual que Harley, es la hija del medio de una familia grande (la cuarta de seis hijos).

Isaak Presley

Isaak Presley interpreta a Ethan Diaz, un adolescente artístico que también es el aliado más cercano de Harley, en la nueva serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Presley nació el 16 de junio de 2002 en Los Ángeles y comenzó a actuar de pequeño. Otras de sus actuaciones en televisión incluyeron Austin & Ally , de Disney Channel, "Instant Mom" y la serie "Fuller House".

En su tiempo libre, a Presley le gusta practicar karate, tocar la guitarra, componer música y cabalgar.

Actualmente, vive con su padre y su perro, Cowboy.

Ronni Hawk

Ronni Hawk interpreta a Rachel Diaz, la egocéntrica hermana mayor cuyas prioridades incluyen la cultura pop y los medios sociales, en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Hawk nació en Boca Raton, Florida, donde estudió ballet clásico, jazz y danza moderna. A los 12 años, Hawk comenzó a modelar para diversas publicidades nacionales y campañas gráficas.

En su tiempo libre, a Hawk le gusta leer, nadar, hacer senderismo, acampar y ver películas. También le encantan los animales y pasar el tiempo trabajando como voluntaria en refugios de animales. Además, tiene dos perros y un gato.

Kayla Maisonet

Kayla Maisonet interpreta a Georgie Diaz en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio . Georgie es una adolescente que juega al básquetbol, trabaja duro y está motivada tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

Maisonet nació el 20 de junio de 1999 en la ciudad de Nueva York, y sus actuaciones televisivas incluyen Stan, el perro bloguero , de Disney Channel, y "Haunted Hathaways".

En su tiempo libre, a Maisonet le gusta hacer senderismo, dirigir cortos con sus amigos y diseñar ropa.

Actualmente, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano.

Nicolas Bechtel

Nicolas Bechtel interpreta a Lewie Diaz, un niño inteligente con grandes ideas que es el mejor amigo de su hermano gemelo "Beast", en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Bechtel nació el 15 de febrero de 2005 en Fontana, California. Comenzó su carrera de actuación cuando solo le faltaban dos meses para cumplir 7 años: obtuvo un papel en una publicidad para Apple. Sus actuaciones en televisión incluyen "General Hospital" y "American Crime Story".

En su tiempo libre, a Bechtel le gusta andar en bicicleta, jugar al fútbol americano y mirar a su hermana jugar al softball. Actualmente, Bechtel vive con sus padres y su hermana mayor.

Malachi Barton

Malachi Barton interpreta a "Beast" Diaz, el temerario y valiente gemelo de nueve años de Lewie, en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Barton, que nació el 10 de marzo de 2007 en Virginia Beach, Virginia, se mudó a Los Ángeles en 2013, donde obtuvo su primer papel en televisión en "The Young and the Restless". Entre otras actuaciones televisivas de Barton, se encuentran "Instant Mom", "See Dad Run" y "Henry Danger".

En su tiempo libre, a Barton le gusta jugar al béisbol y alentar a su equipo preferido: Los Angeles Dodgers. Actualmente, vive en Los Ángeles con su familia.

Ariana Greenblatt

Ariana Greenblatt interpreta a Daphne Diaz, la valiente "bebé" de la familia, con fuertes convicciones y muy sabia para su edad, en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Greenblatt nació el 27 de agosto de 2007 en Nueva York y comenzó a bailar a los dos años. Atrapada en el medio marca el primer papel protagónico en una serie televisiva de Greenblatt. También participó recientemente como actriz invitada en la exitosa serie de Disney Channel Liv y Maddie .

En su tiempo libre, le gusta hacer gimnasia, bailar y pintar. También le gusta trabajar como voluntaria en refugios de animales, y le encanta pasar tiempo con su perro pug.

Cerina Vincent

Cerina Vincent interpreta a Suzy Diaz en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio . Suzy es una cariñosa pero abrumada madre de siete que se esfuerza por hacer malabares con los cronogramas y las responsabilidades de su familia unida.

Vincent, que nació y creció en Las Vegas, Nevada, comenzó a actuar en teatro a los 12 años. Luego, ganó el concurso de belleza Miss Nevada Teen USA en 1996 y comenzó su carrera de actuación en la serie "Power Rangers: Lost Galaxy". En cuanto a cine, Vincent interpretó papeles en las películas "Cabin Fever" y "Not Another Teen Movie". También interpretó papeles de reparto en "Two and Half Men", "Mike and Molly" y "Workaholics".

Vincent también es escritora y, en su tiempo libre, le gusta cocinar, hacer senderismo y hacer yoga. Además, le apasiona apoyar a la Cystic Fibrosis Foundation, una fundación que lucha contra la fibrosis quística.

Joe Nieves

Joe Nieves interpreta a Tom Diaz, el relajado y despreocupado padre de siete, en la serie de comedia familiar de Disney Channel Atrapada en el medio .

Nieves nació en Brooklyn, Nueva York, y asistió a la universidad Fairleigh Dickinson University, donde jugó fútbol americano universitario en la división III (Division III).

Trabajó en los siguientes programas de televisión, entre otros: "How I Met Your Mother", "The Mentalist" y "NCIS: Los Angeles".

A Nieves le gusta correr maratones, ver deportes, leer y jugar juegos de mesa. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa, sus dos hijos y su perro.

Atrapada en el medio estrena el 6 de agosto a las 17:00 y se emitirá los sábados y domingos, en ese horario, en Disney Channel.

La audiencia puede disfrutar también de su repetición a partir del 9 de agosto los martes a las 15:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad