Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Maluma en Musimundo, horario firma de discos, requisitos: Presentacion Pretty Boy, Dirty Boy 08.08.16

¡Llega Maluma a Musimundo!

El próximo lunes 8 de agosto el reconocido artista visitará Musimundo de Av. Corrientes 1753 para presentar ante sus fans "Pretty Boy, Dirty Boy", su último material discográfico.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, le da la bienvenida al reconocido cantautor colombiano y abre las puertas de su local de Av. Corrientes 1753 para realizar una firma de disco y reencontrarse con sus fans.

Para ser parte, se entregarán pulseras a partir de las 10hs por orden de llegada a las a primeras 400 personas que se acerquen al local y se presenten con el disco "Pretty Boy, Dirty Boy" o compren allí su último trabajo discográfico.

De esta forma, Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

LUNES 8 DE AGOSTO A LAS 16 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad