Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Maquinas renovadas, serie Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina estreno 23.08.16

UN EQUIPO DE EXPERTOS Y FANÁTICOS DE LOS FIERROS LLEGA A DISCOVERY CHANNEL CON MAQUINAS RENOVADAS

Autos, motos o barcos, Joe Martin hace revivir cualquier cosa a partir de hierros viejos en su taller Martin Bros Customs.

Independientemente del tipo de vehículo que se trate, motos, autos o barcos, para Joe Martin todos merecen una segunda oportunidad para brillar.

En las afueras de Austin, Texas, este mecánico experto, su esposa Amanda, su mejor amigo Jayson "Shag" Arrington, y el equipo de Martin Bros Customs; traen nuevamente a la vida a vehículos de todo tipo, forma y tamaño en la nueva serie MÁQUINAS RENOVADAS, que se podrá ver a partir del 23 de agosto por la pantalla deDiscovery Channel.

En cada episodio, Shag y Amanda recorren Texas en busca de tesoros mecánicos ocultos y sin pulir para llevarlos al taller y dejarlos en las manos de Joe y su equipo. Amanda es la belleza y también el cerebro de Martin Bros Customs. Ella se asegura de que se cumpla con los trabajos y que sigan fluyendo los dólares gracias al asombroso conocimiento que tiene de cada galpón y lote de automóviles en las afueras del estado. Por otro lado, Shag, apodado "la lengua más rápida del sur", usa su don de la palabra y habilidades comerciales para obtener los mejores precios posibles.

Luego, de regreso en Martin Bros Customs, el pequeño pero poderoso equipo de Joe, formado por Shorty, Mike, Jason, Manny y Pompa, despliega su magia fierrera con los hallazgos de Shag y Amanda para dar forma a la visión de Joe convirtiendo piedras en bruto en un brillante hot rod. Al final, Shag saca a relucir sus habilidades con un nuevo comprador para conseguir el precio más alto por la creación renacida en Martin Bros Customs.

Resucitar muertos nunca es fácil, pero, juntos, este equipo mecánico de Texas puede restaurar cualquier pila de metales oxidados hasta transformarlos en los autos más atractivos y los choppers más impresionantes del mundo.

MÁQUINAS RENOVADAS lo tiene todo: la búsqueda de joyas ocultas, el regateo necesario para comprarlas, la experiencia de reconstrucción y finalmente la alucinante revelación del resultado final.

A partir del 23 de agosto a las 23:00 hs

por Discovery Channel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad