Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Tablet Philco TP7A2IK para niños: Precio, caracteristicas, juegos

Philco festeja el Día del Niño

La marca presenta la Tablet TP7A2IK diseñada específicamente para niños, con un diseño fresco, innovador y súper divertido..

Philco, la reconocida marca de electrónica lanza una Tablet pensada para niños en este día tan especial. Se trata de un nuevo dispositivo que incluye, entre otras funciones, juegos interactivos para los más chiquitos y una funda protectora súper cómoda y resistente a caídas.

Entre sus características específicas, posee procesador Intel Atom (Quad-core), sistema operativo Android Lollipop y memoria interna de 8 Gb. A su vez, cuenta con memoria RAM de 1 Gb, slot de memoria expandible hasta 32 Gb, una pantalla de 7" y resolución 1024*600.

Por otro lado, entre sus funcionalidades tiene conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 0.3 Mpx y cámara posterior de 2 Mpx. Por último, también incluye un paño de limpieza para su pantalla.

Los juegos pre-cargados que trae la Tablet TP7A2IK van desde carreras (Crazy Running), ingenio (Pinch y Sprinkle Junior) y deportes (Instant Tennis).

El precio de la Tablet TP7A2IK de Philco es: $1.799

Philco es una de las empresas líderes en electrónica a nivel mundial. Fue creada en 1906 en Philadelphia (EE.UU.), es la síntesis de "Philadelphia Company", pero en 1943 se estableció como Philco International Company.

La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó al Grupo Newsan en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido.

Desde su fundación hasta la actualidad, Philco continúa brindando la excelencia tanto en sus productos como en su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos.

Su portafolio de productos se extiende desde auto-estéreos, aires acondicionados, hasta sus legendarios equipos de audio, reproductores y radiograbadores.

  • CARACTERISTICAS

Procesador: Intel Atom (Quad-core)

S.O.: Android Lollipop Memoria RAM: 1 GB Memoria Interna: 8 GB

Slot de Memoria: SD expandible a 32GB

Pantalla: 7"

Resolución: 1024*600

Conectividad: inalámbrica Wi-Fi

Bluetooth

Cámara Frontal: 0.3 Mp

Cámara Posterior: 2,0 Mp

Conexión: Micro USB 2.0

Incluye Funda protectora + Paño de limpieza

EAN: 7796923774113

Origen: China

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad