Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ricky Martin y Diego Torres en Quiero verte sonreir: Estreno 05.08.16 Quiero Musica en mi Idioma

AGOSTO MES ANIVERSARIO EN QUIERO CUMPLE 8 AÑOS

Y LOS FESTEJOS SERÁN INFINITOS

ESTRENO

QUIERO VERTE SONREIR el programa premiado con el FUND TV por su aporte cultural y educativo nos trae los regalos de RICKY MARTIN · DIEGO TORRES · FRANCO DE VITA · COTI y muchos más artistas que nos mostrarán sus acciones solidarias y desinteresadas.

"Quiero verte sonreír" es un programa que tiene como fin promover la solidaridad y ayudar a distintas fundaciones y causas en las que los artistas están involucrados.

Los músicos describen la iniciativa que apoyan, hablan de la entidad o comunidad beneficiada y nos dan su parecer sobre la solidaridad.

Su testimonio es acompañado por imágenes de la acción y de los beneficiarios además de graphs con teléfonos, mails o cuentas para que la gente pueda comunicarse y colaborar.

Muchos artistas participan :

  • Ricky Martin

  • Franco De Vita

  • COTI

  • Diego Torres

El programa incluye a todos los artistas y cada micro está protagonizado por uno de ellos.

:: VIERNES 21 HS ::

AGOSTO EN QUIERO

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad