Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Sacate fotos con Bob Esponja y los personajes de Nickelodeon, gratis: Horario #UnMundoMasBob 20,21.08.16

DÍA DEL NIÑO ACTIVIDADES GRATUITAS

Los personajes favoritos de Nickelodeon llegan a Distrito Arcos para celebrar el Día del Niño

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, los chicos podrán jugar y sacarse fotos con Bob Esponja, Patricio, Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Dora La Exploradora y Diego.

La entrada es libre y gratuita.

Nickelodeon celebra el Día del Niño con dos jornadas a pura diversión y música en el anfiteatro de Distrito Arcos (Paraguay 4979), en el marco de la campaña #UnMundoMasBob.


Los chicos podrán conocer a Bob Esponja, Patricio, las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Dora La Exploradora y Diego. Durante todo el día, los personajes más queridos de Nickelodeon estarán en el shopping para tomarse fotos, bailar y jugar.
Por primera vez en Argentina, Bob Esponja presentará a Paw Patrol y saldrán a escena para encontrarse con los más chicos y celebrar junto a sus familias este día tan especial, lleno de sorpresas y diversión.
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil).

Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br,comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca ynickcanada.com.

Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.

Redes Sociales de Nickelodeon:

  • Facebook: /mundonick
  • Twitter: @MundonickLA
  • Instagram: /mundonick

Redes Sociales de Distrito Arcos:

  • Facebook: /distritoarcos
  • Twitter: @DistritoArcos
  • Instagram: /distritoarcos

La entrada es libre y gratuita.

El evento se suspende por lluvia.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto de 12 a 20 hs,

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad