Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Tini El gran cambio de Violetta DVD: Lanzamiento Argentina 14.09.16 venta y alquiler

Violetta (Martina 'Tini' Stoessel) enfrenta una encrucijada en su vida y necesita encontrar su voz interior para seguir su propio camino.

Cuando una noticia inesperada la obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor y la vida, acepta una misteriosa invitación a viajar al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un eterno verano en un bello pueblo costero italiano que estalla de creatividad, Violetta se embarca en un viaje de auto-conocimiento que desata en ella un despertar artístico, musical y personal.

Cuando chocan su pasado, presente y futuro, Violetta descubre su verdadero ser en una inspirada historia que traza el camino hacia un futuro nuevo y emocionante.

En "Tini: El gran cambio de Violetta", nace una estrella diferente.

Material Extra:

Tini, el gran cambio de Violetta - Detrás de escena

Lanzamiento: 14 de Septiembre de 2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad