Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Cristian Castro en Musimundo: Firma de discos, horario, requisitos: Presenta Dicen 03.10.16

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a Cristian Castro para firmar su nuevo trabajo discográfico "Dicen" en el marco de su gira internacional #Tour2016.

Para participar de la firma de discos, el lunes 3 se entregarán pulseras por orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen al local de Av. Corrientes 1753.

Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

Luego de su show del sábado 1 de octubre en el DIRECTV ARENA, una de las mejores voces románticas de América latina, llega a Musimundo para compartir un grato e inolvidable momento junto a sus fans.

El artista mexicano ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera consagrándose como uno de los tres cantantes de habla hispana más destacados, con más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos premios.

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas más influyentes, de la música local e internacional, y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

El próximo 3 de octubre a las 17 hs

en su local de Av. Corrientes 1753

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad