Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Arma mortal, serie Warner Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina: Estreno Lethal Weapon 04.10.16

Debut sin cortes comerciales

¡Tiembla el crimen! Warner Channel presenta el estreno de Arma mortal

Éxito en el cine, los temerarios Riggs y Murtaugh ahora llegan a la TV, en una irresistible serie de acción que no deja de lado el humor.

Como parte de la Temporada de estrenos, Warner Channel presentará el estreno para Latinoamérica de Arma mortal (Lethal Weapon), la nueva serie de acción policial basada en la popular franquicia cinematográfica.

En pantalla a partir del 4 deoctubre

Ellos dos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Ellos no son otros que los oficiales Riggs y Murtaugh, los queridos personajes que ya nos cautivaron en el cine y que ahora llegan a la TV.

Roger (el nominado al Emmy® Awards Damon Wayans, My Wife and Kids, In Living Color) regresa a las calles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin (Clayne Crawford, Rectify, Graceland, Justified), su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

¿Qué saldrá de todo esto? Pues las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Con Jordana Brewster (saga Rápido y furioso) y con el piloto dirigido por McG (Charlie's Angels: Full Throttle).

519958c1-ce61-47a9-abed-b5c7fa6d34b5.jpg

  • Sobre la trama

Combinando acción y drama con precisas dosis de humor, Arma mortal (Lethal Weapon) reformula y pone al día la exitosa franquicia cinematográfica de los años 80 y 90, siguiendo las aventuras de la clásica pareja policial de Riggs y Murtaugh mientras combaten el crimen en Los Angeles.

Conflictuado por la muerte de su mujer embarazada, el ex Navy SEAL devenido en detective Martin Riggs (Crawford) se muda a la soleada California en busca de un nuevo comienzo. Una vez incorporado a la Policía de Los Angeles Riggs es destacado junto a otro detective con experiencia, nada menos que Roger Murtaugh (Wayans), quien está de regreso en las calles luego de sobrevivir un infarto que casi lo manda al otro mundo.

Desde un primer momento el contraste entre ambos oficiales de la Ley será notorio: al impulsivo estilo de exponerse contínuamente en la línea de fuego de Riggs se contrapone el trabajo cauteloso y apegado al reglamento de Murtaugh. Apenas les asignan el primer caso, Riggs arrastrará al asustado Murtaugh a una alocada persecusión que culminará sobre la pista de la carrera del Long Beach Grand Prix, incluyendo un tiroteo con traficantes de drogas.

Pero a pesar de haber comenzado con el pie izquierdo, con el correr de los días y al bajar la guardia, ambos polícías comenzarán a conocerse mejor, y así Riggs entenderá el porqué de la actitud de su compañero, quien más allá de ir tras los delincuentes desea llegar seguro y en una pieza a su casa: Murtaugh tiene una esposa y tres hijos que lo esperan cada noche.

Al margen de las pesquisas y de la preocupación de su socio, la permanente actitud al borde del peligro de Riggs también lo convertirá en el caso principal para la Dra. Maureen Cahill (Brewster), profesional del Departamento de Psicología de la Policía que lo seguirá de cerca. Otro personaje del Precinto es el joven patólogo apodado Scorsese, un ex aspirante a guionista de Hollywood que debió conseguirse un trabajo real en la Policía.

Para cuando su primera investigación en conjunto concluya, Riggs se dará cuenta de que quizás haya encontrado algo por lo que valga la pena vivir: un socio y un amigo como Murtaugh. Y hasta el propio Roger advertirá que este raro entendimiento con su arriesgado compañero pueda llegar a funcionar, a pesar de todo. Claro que si Riggs no se hace matar primero...

  • Sobre la producción

El elenco lo completan Keesha Sharp (American Crime Story, Girlfriends), Kevin Rahm (Mad Men, Bates Motel), Johnattan Fernandez (The Daily Show), Dante Brown (Shameless, Mr. Robinson) y Chandler Kinney (Gortimer Gibbon's Life on Normal Street).

Arma mortal (Lethal Weapon) es producida por Warner Bros. Television en asociación con Lin Pictures y Good Session Productions. Los productores ejecutivos son Matt Miller (Forever, The 100), Dan Lin (The LEGO Movie, Sherlock Holmes), Jennifer Gwartz (Forever, Veronica Mars) y McG (The Mysteries of Laura, The O.C., Charlie's Angels).

El guion de Matt miller está basado en el guion original de Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista original de la saga cinematográfica.

También habrá lugar para estrellas invitadas, como el cantante y actor Jason Derulo, Richard Cabral (Paranormal Activity: The Marked Ones) y Ted Levine (Monk).

  • Maratón catch-up

Warner Channel te da la chance de volver a ver los primeros 3 episodios en el maratón catch-up del domingo 23 de octubre. A partir de las 7.15p.m. Feed HD:9.30p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Ya comenzó la Temporada de Estrenos por Warner Channel. Arma mortal (Lethal Weapon).

Desde el 4 de octubre, los martes a las 10p.m.

Feed HD: 10.20p.m.

Debut sin cortes comerciales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad