Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Ciudadano ilustre elegida para los nominados a los premios Oscar y Goya 2017

EL CIUDADANO ILUSTRE PROPUESTA PARA SER NOMINADA

PARA LOS PREMIOS OSCAR Y PREMIOS GOYA

Hoy por la mañana en Belushi, conocido bar de Palermo, La Academia de la Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunció que EL CIUDADANO ILUSTRE será la película Argentina que representará al país en la selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood y Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España.

Participaron de la votación los miembros activos de la Academia a través de votación electrónica realizada durante un mes por los socios.

Estuvieron presentes autoridades de la entidad así como el Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.

Las películas en competencia son aquellas estrenadas desde el 1° de octubre de 2015 y 30 de septiembre de 2016.

El Ciudadano ilustre ya lleva más de 310.000 espectadores y sigue sumando gran convocatoria en cada función.

Además la película continúa su exitoso camino internacional, que se iniciara en el Festival de Venecia con una ovación y dos premios, por distintos festivales siendo el film de apertura del Festival de Varsovia y de cierre en el Festival de Rio de Janeiro.

Además, estará presente en la competencia oficial del Festival de Valladolid y en el de Busan en Corea del Sur, como así también en el Festival de Tokio.

El actor Luciano Cáceres fue el encargado de dar a conocer esta gran noticia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad