Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 4 al viernes 11 Julio 2025 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 4 04:40 Plan Premium Disney+ / ESPN2 - F3 Silverstone - Prácticas

Peliculas de terror en I.Sat: Programacion Octubre 2016 especial Horror Drome desde el 01.10.16

En octubre, échale la culpa a Halloween: Especial Horror Drome

¿Has visto que, en las pesadillas, la sangre es más oscura?

El terror es una experiencia única, extraña y adictiva. En octubre y con su Especial Horror Drome, I.SAT busca tus colmillos y palpa la otra cara del terror, la del humor negro, los misterios psicológicos y la ciencia ficción más inexplicable. En triple función, los sábados desde las 10p.m. / medianoche (ARG - DirecTV).

Piensa en las motivaciones que guían a la motosierra. Húndete entre los monstruos del gran bosque, los zombies de la gran ciudad, los vampiros hot, los sicarios desempleados, el Necronomicón de Lovecraft y el coche viejo de Stephen King. Goza el sabor de la masacre, la adrenalina de la seducción y el mismísimo demonio alojado en el tracto intestinal de un pobre tipo. Es que la parodia loca del aullido asusta aún más que el aullido.

  • Especial Horror Drome

Sábados de octubre

10p.m. / medianoche (ARG - DirecTV)

Sábado 1

  • Coherence
  • The Evil Dead
  • Evil Dead 2: Dead By Dawn

Sábado 8

  • Cub
  • Night of the Living Dead
  • Freddy vs. Jason

Sábado15

  • Shaun of the Dead
  • Bad Milo!
  • The Fourth Kind

Sábado 22

  • Spring
  • Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
  • Hellboy

Sábado 29

  • Killer List
  • Christine
  • Magic Magic

Y además, en el mes de Halloween…

  • Especial Guillermo del Toro

Domingo 23 de octubre

7.50p.m. / 9.55p.m. (ARG - DirecTV)

Vampiros, demonios & faunos… Sólo los monstruos te salvarán. I.SAT celebra la obra de Guillermo del Toro, el director mexicano que te enseña que si no crees en lo sobrenatural, no crees en nada. Tres historias fantásticas en un mismo día: un demonio educado para ser héroe (Hellboy), una fábula de liberación en pleno franquismo (Pan's Labyrinth) y una feroz cruzada en el corazón de la comunidad vampírica (Blade II). Del Toro venimos, al monstruo vamos.

  • Cortos I.SAT - Especial Aaaaahh!

Jueves de octubre

10p.m. / medianoche (ARG - DirecTV)

El miedo, si breve, dos veces miedo… El terror es un fruto oscuro y delicioso, madura en las sombras y florece en octubre. En el mes de Halloween, la temporada de horrores comienza en Cortos I.SAT. Historias rápidas como el hachazo de un psicópata. Emociones fugaces como un aullido que vibra en tu pecho. Relatos breves pero que dejan su marca: el miedo ya pasó, pero tú sigues temblando.

  • [adult swim] Especial Halloween my [as]

Sábado 1 al lunes 31 de octubre

Horarios variables desde la medianoche / madrugada (ARG - DirecTV)

El espíritu de Halloween late en [adult swim] y ataca de madrugada con las formas del terror más bizarras y corrosivas. Salpícate con sangre en stop-motion, con animaciones fantasmales, con FX de ultratumba y con las temporadas completas de shows terroríficos como Mary Shelley's Frankenhole o The Heart, She Holler y con los episodios más espeluznantes de Moral Orel, Squidbillies, Robot Chicken, Superjail! y Aqua Teen Hunger Force. El miedo según [adult swim] suena a una carcajada siniestra.

Una experiencia única, extraña y adictiva.

En triple función, los sábados desde las 10p.m. / medianoche (ARG - DirecTV / CH).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming