Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Loco x vos: Personajes, 75 fotos, sinopsis, elenco, ficha: Sitcom Telefe

Desde el lunes 5 de septiembre a las 21.15 hs., Telefe está presentando "Loco x Vos", la nueva sitcom protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg adaptación de la exitosa versión estadounidense "Mad about you", formato de Sony Pictures Television.

"Loco x Vos" cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas.

Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron.

Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia.

Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.

Elenco.JPG
Elenco 1.JPG
Elenco 2.JPG
Elenco 3.JPG

  • PERSONAJES

Pablo - Juan Minujín

Pablo está casado recientemente con Nati (Julieta Zylberberg). Viven en un departamento de un barrio de clase media.

Pablo es de familia judía, pero no practicante ni demasiado creyente. Tiene una pequeña productora de documentales, publicidad y eventos, aunque su verdadera vocación es la de llegar a ser un gran Director de Cine. Sueña con filmar un largometraje y hace años que está dando vueltas con su primer guion.

Pablo maneja sus propios horarios, ya que su trabajo es esporádico; puede pasar varios días en su casa sin tener nada que hacer o pasarse noches enteras filmando o editando. Es un poco hipocondríaco, y muy quisquilloso con la comida. Todo le cae mal.

Es un hijo aplicado y responsable. También se lleva bien con sus suegros, a los que tolera más que la propia Nati.

Tienen un perro, Pérez. Regalo de su mejor amigo Tincho (Fernán Mirás). Los padres de Pablo le recriminan que le puso como nombre un apellido goy.

Pablo es neurótico al igual que Nati, un tanto mañoso y odia los conflictos. Es el típico hombre que prefiere asumir la culpa y pedir perdón con tal de no discutir.

En su discurso, recurre permanentemente a citas y referencias cinematográficas, relacionando conflictos, personajes y situaciones con películas que ha visto.

Pablo _ Juan Minujín.jpg
Pablo _ Juan Minujín 1.jpg
Pablo _ Juan Minujín 2.jpg
Pablo _ Juan Minujín 3.jpg
Pablo _ Juan Minujín 4.jpg
Pablo _ Juan Minujín 5.JPG
Pablo _ Juan Minujín 6.JPG
Pablo _ Juan Minujín 7.JPG

A pesar de que se hace el "cool", conocedor de películas de culto y admirador de los grandes nombres del cine, también ve muchas pelis pochocleras (aunque le da vergüenza admitirlo).

Es más hogareño que Nati y le gusta cocinar, aunque no lo hace del todo bien. Racional, cuidadoso, estructurado, analítico. Nostálgico, le cuesta el desapego.

Nati - Julieta Zylberberg

Es simpática, muy inteligente, neurótica como él y un tanto obsesiva. Trabaja de Relacionista Pública en una consultora privada. Mientras Pablo es conciliador, Nati es más peleadora y no deja pasar una. Además, tiene un carácter más racional que él, más de pies en la tierra. No se mete en los asuntos de los demás, no es para nada chusma, y odia que la madre se meta en su vida.

Tiene una hermana mayor, Vero (Agustina Lecouna). Sin embargo, los roles se alteran y Nati toma el rol de hermana maternal y sobreprotectora.

Nati ama las liquidaciones, los descuentos y las promos. No deja pasar la oportunidad de aprovechar los beneficios de una tarjeta o las compras en cuotas aunque la mayoría de las veces se trate de comprar cosas que no necesitan.

Nati - Julieta Zylberberg.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 1.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 2.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 3.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 4.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 5.JPG
Nati - Julieta Zylberberg 6.JPG

Tiene mala relación con Tincho, el amigo soltero de Pablo.

Así como el anhelo de él es filmar un largo, Nati sueña con tener su propia consultora algún día. Ella es adicta al trabajo.

Tuvo muchas relaciones anteriores, muchas, y las trae a colación muy seguido, cosa que tortura a Pablo que resiste con hidalguía.

Vero - Agustina Lecouna

Es la hermana mayor de Nati. Es muy dependiente de ella, esta todos los días en su casa con cualquier excusa. No pega una con los hombres. Es inteligente, viva, canchera, tiene sentido del humor, pero se deprime con facilidad. No tiene ningún tipo de resistencia a la frustración. Todo la afecta, sufre de ataques de pánico y detesta a sus padres, su ciudad natal y todo lo que represente su pasado.

Sueña con, en algún momento de su vida, encontrar algo que le guste hacer. Cambia de psicólogo permanentemente y concurre a todo tipo de grupos de autoayuda que puede. Deudores anónimos, jugadores compulsivos, narcóticos anónimos etc. Sueña con encontrar al hombre de su vida, se la pasa con las aplicaciones de citas y encuentros y tiene debilidad por los casados que se están por separar.

Vero _ Agustina Lecouna.jpg
Vero _ Agustina Lecouna 1.jpg
Vero _ Agustina Lecouna 2.jpg
Vero _ Agustina Lecouna 3.jpg
Vero _ Agustina Lecouna 4.jpg

Es hermosa, pero debido a su baja autoestima se percibe fea. No se viste bien, ni se maquilla, ni se peina.

Marcos - Damián Dreizik

Ginecólogo y obstetra, bastante ingenuo. Es muy chusma. No sabe disimular, miente muy mal y por eso mete la pata con frecuencia. Le tiene miedo a Pérez, el perro de Nati y Pablo.

Marcos y Julia.jpg
Marcos y Julia 1.jpg
Marcos y Julia 2.jpg
Marcos _ Damián Dreizik.jpg
Marcos _ Damián Dreizik 1.jpg
Marcos _ Damián Dreizik 2.jpg
Marcos _ Damián Dreizik 3.jpg

Es el marido de Julia, la cual lo tiene totalmente sometido. Le gusta mucho la ópera. Se viste muy formal y es fanático de los restaurantes. Además, es muy exitoso en su trabajo.

Tincho - Fernán Mirás

Amigo de Pablo desde la infancia, Tincho es un soltero empedernido. Le gusta la noche, es fiestero, pero en ocasiones se deprime porque dice querer conocer a la mujer de su vida y esta no llega. Estudio cine con Pablo, más porque Pablo lo iba a hacer que por deseo personal, luego abandonó la carrera. Actualmente trabaja en el negocio de ropa del padre. Es la conexión de Pablo con la inmadurez, por eso Nati lo detesta. Adicto a la play y a la televisión. Pasa de una mujer a la otra, ni siquiera recuerda sus nombres pero sueña con formar una familia y llevar una vida normal.

Pablo y Tincho.JPG
Pablo y Tincho 1.JPG
Pablo y Tincho 2.JPG

Quiere ser entrenador o personal trainner pero si es posible de mujeres, su sueño es entrenar a las Leonas ya que es fanático del hockey sobre césped. "Sueño con casarme con una leona" suele repetir. Tiene buen sentido del humor, siempre está bien, salvo en puntuales ocasiones.

Julia - Marina Bellati

Es la mejor amiga de Nati, fue su jefa. Es impecable en su trabajo, dispuesta a hacer lo que sea para lograr el éxito. Casada con Marcos (Damián Dreizik). Se viste muy elegante, fina.

Julia _ Marina Bellati.jpg
Julia _ Marina Bellati 1.jpg
Julia _ Marina Bellati 2.jpg
Julia _ Marina Bellati 3.jpg

Le gusta ir de shopping. Se mete en todo y organiza la vida de los demás. Es de tomar la iniciativa, controladora y muy crítica con todo y todos.

Sara - Adriana Aizenberg

Hiperactiva y controladora. No para de hablar, y le "explica" a todo el mundo como tiene que hacer las cosas. Con Nati se mantienen a distancia, pero Aída cree que ella debería tenerlo más corto a Pablo.

Compradora compulsiva, hecho que la pone de los pelos a Nati que es ahorradora compulsiva. Es elegante, culta y de modales refinados.

Luis Samuel - Gino Renni

Comerciante, hijo de un largo linaje de comerciantes del Once. Tiene un negocio de medallas, trofeos y placas. Su sueño era que Pablo se convirtiese en un gran empresario, por eso aún sigue deprimido porque Pablo se dedica al cine. Tiene dos personalidades, es alegre y extrovertido cuando está solo y bastante sumiso y retraído cuando esta su mujer. Ama a Nati.

Atilio - Manuel Vicente

Es el papá de Nati. De profesión carnicero, es machista y anticuado. No le gusta que Pablo cocine y mucho menos que trabaje en la casa, es la antítesis de Pablo. Arregla todas las cosas en la casa. Nati quiere mucho a sus padres, pero la ponen muy nerviosa y se estresa demasiado cada vez que llegan de visita.

Celia - Luz Palazón

Mamá de Nati, es la típica ama de casa del interior, una mezcla de naif pero a la vez controladora. Siempre está haciendo reclamos desde el lugar de víctima. Hace todo lo que su marido le dice, administra las cabañas y cocina todo el día mermeladas y dulces caseros. No es el futuro que soñaba para sus hijas, a ella le hubiera gustado que siguieran viviendo en el sur, cerca de ella y que formaran familias más convencionales… Adora a Nati, pero no pierde oportunidad de sugerirle que cambie de vida, y que se dedique a tener hijos.

Úrsula - Nancy Gay

Es la moza del bar "Open Cabildo" que frecuentan Pablo y Nati. Úrsula está totalmente loca. Es muy divertida y tremendamente despistada.

_rsula - Nancy Gay.jpg
_rsula - Nancy Gay 1.jpg

Puede pasar, en un segundo, de la mayor amabilidad a maltratar a sus clientes sin ningún problema.

Hugo - Fabián Minelli

Es el editor de todos los documentales de Pablo. Trabaja con él en su productora y cree que Pablo es un gran director, pero lo disimula muy bien.

Hugo - Fabián Minelli.jpg
Hugo - Fabián Minelli 1.jpg

Es parco pero sumamente irónico y ácido. Se la pasa haciendo alarde de haber trabajado con los máximos referentes del cine nacional, pero Pablo duda que sus historias sean ciertas.

Vicky - Lucía Rivera Bonet

Es la asistente de Pablo en la productora y la que aporta una mirada femenina dentro de la oficina. Es la socia ideal de Pablo en todos sus planes.

Vicky - Lucía Bonet.jpg
Vicky - Lucía Bonet 1.jpg
Vicky - Lucía Bonet 2.jpg
Vicky - Lucía Bonet 3.jpg

Es leal y siempre trata de ayudarlo, a veces por demás, metiéndose donde nadie la llama.

Andrés - Gonzalo Suárez

Es el nuevo productor de Pablo. Se considera a sí mismo sumamente creativo y se la pasa aportando las ideas más delirantes y desacertadas. Está dando sus primeros pasos en este trabajo y tiene un entusiasmo enorme. Es tanto su ímpetu, que Hugo y Pablo no lo soportan.

Pablo y Nati.JPG
Pablo y Nati 1.JPG
Pablo y Nati 10.JPG
Pablo y Nati 11.JPG
Pablo y Nati 12.JPG
Pablo y Nati 13.JPG
Pablo y Nati 14.JPG
Pablo y Nati 15.JPG
Pablo y Nati 16.JPG
Pablo y Nati 17.JPG
Pablo y Nati 18.JPG
Pablo y Nati 19.JPG

  • FICHA ARTÍSTICA

JUAN MINUJÍN
JULIETA ZYLBERBERG

ELENCO PROTAGÓNICO
AGUSTINA LECOUNA
DAMIÁN DREIZIK
FABIÁN MINELLI
FERNÁN MIRÁS
LUCIA RIVERA BONET
MARINA BELLATI
NANCY GAY

PARTICIPACIÓN ESPECIAL

GINO RENNI
ADRIANA AIZEMBERG
LUZ PALAZÓN
MANUEL VICENTE

Nati y Vero.JPG
Nati y Vero 1.JPG
Nati y Vero 2.JPG
Pablo Nati Julia y Marcos.JPG
Pablo Nati y Vero.JPG
Pablo y Nati 2.JPG
Pablo y Nati 20.JPG
Pablo y Nati 21.JPG
Pablo y Nati 22.JPG
Pablo y Nati 3.JPG
Pablo y Nati 4.JPG
Pablo y Nati 5.JPG
Pablo y Nati 6.JPG
Pablo y Nati 7.JPG
Pablo y Nati 8.JPG
Pablo y Nati 9.JPG
Pablo y Pérez.jpg

  • FICHA TÉCNICA

ILUMINACIÓN

GERARDO SOLDATOS

SONIDO

MARCELO MONTERO

ESCENOGRAFÍA

SERGIO CARNEVALLI

AMBIENTACIÓN

LUIS G. OLIVA

BRENDA KREINER

ASESORAS DE VESTUARIO

FELICITAS ISEE MOYANO

VERONICA LATORRE

CASTING

VERONICA BRUNO

CAROLINA MADERNA

MUSICALIZACION

MARTIN ARAMUNE

PRODUCCIÓN

FERNANDO TOMADA

PABLO FRIDMAN

SOL POSSE MOLINA

AGOSTINA MILLANSKY

DANIEL ALONSO

POST-PRODUCCIÓN

ADRIÁN CILIBERTO

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN

SOLEDAD PAZOS

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

DAMIÁN R. GONZALEZ

PRODUCTOR TÉCNICO

GERMAN ARCA

ADAPTACION

LILLY ANN MARTIN

DANIEL CUPARO

COORDINADOR GUION DE TELEFE

DIEGO ROJAS

PRODUCTOR EJECUTIVO

MANUEL GARRIGA

DIRECCIÓN

CARLOS LUNA

"Loco x Vos" de lunes a jueves a las 21.15 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad