Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Batalla de cocineros, competencia Discovery Home & Health: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 11.10.16

LA COMIDA CASERA ES LA PROTAGONISTA DE LA COCINA EN

BATALLA DE COCINEROS, CON LA CONDUCCIÓN DEL CHINO LEUNIS

Doce parejas de chefs aficionados se batirán a duelo para ser los reyes de la cocina con la presencia de invitados especiales como los argentinos Leonardo Sbaraglia, Nicolás Riera y Narda Lepes.

La nueva serie BATALLA DE COCINEROS, filmada en Buenos Aires con la participación de Buddy Valastro, llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del martes 11 de octubre.

Discovery Home & Health presenta una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de cocineros amateurs de la Argentina, Colombia y México, se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera.

La nueva serie BATALLA DE COCINEROS es conducida por el argentino Leandro "Chino" Leunis y cuenta con la participación del chef mexicano Alfonso "Poncho" Cadenas, además contará con la participación especial del pastelero más famoso de la televisión: Buddy Valastro.

"Sin dudas, la pasión de Buddy Valastro por la comida casera fue la fuente de inspiración para la creación del formato de BATALLA DE COCINEROS. Cocinar y competir en pareja es el principal diferencial de este nuevo show", afirmó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. Y agregó: "Enfrentar los distintos desafíos con una hija, sobrino o el mejor amigo, pondrá no solo a prueba las habilidades culinarias de cada uno, sino también la compatibilidad y la naturaleza de estas relaciones".

Ellos no son grandes chefs, ni son dueños de reconocidos restaurantes o tienen una amplia carrera gastronómica, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa. En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades. Solo ocho dúos tendrán la oportunidad de acceder a la cocina de Buddy y seguir en carrera para convertirse en el mejor cocinero de la comida casera.

A partir del segundo episodio, la cocina de BATALLA DE COCINEROS comenzará a elevar su temperatura. A lo largo de cada uno de ellos, las duplas deberán pasar tres desafíos para continuar. En el primero, los participantes se pondrán a prueba y se enfrentarán ante sorpresas muy curiosas y divertidas. Trabajando solo con su compañero, los competidores deberán correr contra reloj para presentarle al jurado un plato delicioso. La pareja ganadora de este desafío obtendrá una importante ventaja para la próxima prueba.

Luego, se dará paso a un desafío grupal, donde los participantes serán reunidos en equipos más numerosos y tendrán que preparar una gran comida para ocho personas, entre ellas una celebridad de América Latina, que será el invitado de honor a la mesa familiar. Las dos parejas de los equipos perdedores de este desafío, deberán jugarse su permanencia en la competencia en el "Duelo del Refrigerador". Aquí, para cocinar su plato, los participantes deberán dar lo máximo y aprovechar toda su creatividad utilizando como ingredientes principales solo lo que encuentren en la heladera. La pareja perdedora de este duelo quedará eliminada de la competencia.

A lo largo de los episodios, pasarán por la cocina de BATALLA DE COCINEROS, los reconocidos actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, el ex futbolista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, los actores mexicanos Iván Arana y Ana Serradilla, y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platos preparados por los participantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

Después de superar todos los desafíos, la pareja que logre encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas ganará la competencia y se alzará con el gran premio de USD 50.000.

BATALLA DE COCINEROS es una producción de Nippur Media para Discovery Home & Health. Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez es el productor supervisor por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

  • BATALLA DE COCINEROS

Perfiles

EL HOST

Leandro "el Chino" Leunis

Una de las caras más frescas en la televisión argentina. Periodista deportivo, locutor y conductor de radio y televisión. Su primera experiencia en los medios masivos fue en el canal musical Much Music, con presencia en programas como "Favoritos" o "Quieren Rock". Simultáneamente trabajó en el canal deportivo argentino TyC Sports en el programa "Área 18". Posteriormente, llegó al canal E! Entertainment Televisión. Se hizo famoso como conductor del programa de formato internacional "Escape perfecto" en Telefé y luego en "Boom", otro formato de juegos para la familia.

EL CHEF

Alfonso "Poncho" Cadena

Nació en el desierto de Sonora, al norte de México. Pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa. En 2001 trasladó su residencia a Vancouver, Canadá, donde realizó sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts; además de trabajar y adquirir experiencia como cocinero en diversos restaurantes. En 2003 estableció su primer restaurante en Monterrey: "La Leche". Éste ha sido catalogado por diversas publicaciones como uno de los diez mejores restaurantes de la República Mexicana. Actualmente es uno de los chef mexicanos más famosos y reconocidos. Además de "La Leche" tiene un restaurante que se llama "Hueso". Y está abriendo dos establecimientos nuevos a fin de este año.

BATALLA DE COCINEROS

llega a la pantalla de

Discovery Home & Health a partir del 11 de octubre a las 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad