Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Besos escondidos, pelicula sobre la homosexualidad adolescente: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 17.11.16

En noviembre, Eurochannel pone a prueba los prejuicios sobre la homosexualidad con el estreno de Besos escondidos .

Desde Francia, un drama adolescente que invita a reflexionarsobre el amor y el rechazo.

En un mundo dividido por diferencias de género, religión, política, arte, lo único que puede unir sin objeciones es el amor. Eurochannel presenta Besos escondidos , una película provocadora que invita a reflexionar sobre nuestra visión del amor en todos los sentidos.

Dirigida por Didier Bivel (también director de En otro lugar, previamente transmitida en Eurochannel), Besos escondidos cuenta la historia de Nathan, un adolescente de 16 años que enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de una fiesta de la escuela, una foto suya besando a Louis, otro chico, es publicada en las redes sociales, convirtiéndose en el blanco de agresores y represalias de homofóbicos.

Reflexionando sobre temas polémicos como la homosexualidad y la intimidación escolar, Besos escondidos retrata dos escenarios comunes de la actualidad. Está Stehpane, el padre de Nathan, un jefe de policía cuya sorpresa después de enterarse de la homosexualidad de su hijo es superada rápidamente por un gran sentido de la comprensión, cuidado y amor. En el otro lado, el padre de Louis 'reacciona con rabia, critica la elección de su hijo y lo rechaza hasta el punto de un intento de suicidio.

Gracias a las excepcionales actuaciones de Bérenger Anceaux, Patrick Timsit y Bruno Putzulu, y su trama conmovedora, Besos escondidos ganó el Premio de la Crítica en el 18° Festival de Creaciones de Televisión de Luchon.

Sinopsis:

Nathan (Bérenger Anceaux), un joven de 16 años, vive solo con su padre Stephane (Patrick Timsit). Recién llegado a la escuela secundaria, le invitan a una fiesta y se enamora de Luis, un joven de su clase. Ambos se encuentran solos y se besan, pero alguien les toma una foto. Pronto, la foto es publicada en Facebook y una tormenta comienza en sus vidas, enfrentando intimidación y rechazo.

Premios y festivales:

Premio de la Crítica - 18° Festival de Creaciones de Televisión de Luchon

  • Entrevista con Catherine Jacob (Actriz de reparto)

¿Cómo llegó a participar en este filme?

Gracias al director de ficción de France 2, gracias a mi agente, y al productor de Besos escondidos.

¿Cómo se preparó para este personaje de docente?

Uno nunca puede estar preparada para ser maestra, hay que vivirlo. El escenario era sensible, ser capaz de representar a una profesora frente a los estudiantes de 14 años fue un gran desafío. La preparación fue en la escuela misma.

¿Cuál es su opinión sobre profesores revelando su inclinación sexual frente a los estudiantes, como su personaje en el filme?

Creo que es una cuestión de pensamiento. La homosexualidad de los profesores es un asunto privado; nadie tiene que saber sobre eso. Mi personaje reaccionó debido a la situación en la película.

¿Cómo cree que los estudiantes deberían enfrentar los acosos en colegios?

La juventud tiene que ser capaz de expresarse, hablar. Cuanto más hablamos de ello, más personas escuchan. Hay varias formas permiten expresarse ahora, como las redes sociales, etc.

¿Y cómo podrían los adultos ayudar a combatir los acosos o 'matoneo'?

Los adultos necesitan saber, tienen que estar involucrados, y que es la razón por la comunicación, la comprensión e interesarse, son importantes. Los adultos tienen que dar un buen ejemplo a los jóvenes y no dejar que hagan cosas estúpidas. Creo que algunos pensamientos siguen siendo retrogradas, sobre todo en el campo.

¿Cree que el tipo de rechazo se ve en la película contra personas homosexuales en algún momento puede ser superada en la sociedad occidental?

Creo que estamos en ese proceso en los países occidentales, pero todavía hay mucho que hacer en las escuelas.

¿Está trabajando en algún proyecto en el momento?

Voy a estar en tres películas que serán estrenadas el próximo año: Un jour mon prince, una historia de fantasía; Chez nous, una película sobre la política; además estoy empezando a trabajar en un proyecto para Netflix, una comedia homofóbico judía

  • Información genérica:

Elenco:

Bérenger Anceaux, Patrick Timsit, Bruno Putzulu, Barbara Schulz

Director:

Didier Bivel

País:

Francia

Género:

Drama

Título original:

Baisers Cachés

Año:

2015

Estreno el jueves 17 de noviembre

a las 21:00 h Argentina / 19:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad