Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Gusano del futuro, serie Disney XD: Sinopsis, horario Argentina estreno 19.11.16

Gusano del futuro es una serie animada que sigue la historia de Danny Douglas, un niño optimista de doce años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera.

A través de ella conoce a un valiente gusano del futuro --con abdominales reforzados con titanio-- que se convierte en su amigo.

La comedia, cuyo creador y productor ejecutivo es Emmy Ryan Quincy, quien recibió un premio Emmy por la serie "South Park", narra las aventuras que emprenden el joven Danny Douglas y el Gusano del futuro (también conocido como Fyootch), a través del tiempo y el espacio, sin tener demasiado registro de las circunstancias externas.

Gusano del futuro es una producción de Disney Television Animation y posee una clasificación de TV-Y7 (de 7 años en adelante).

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras.

Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es la serie animada de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man yLos Vengadores Unidos.

Gusano del futuro:

Preestreno sábado 5 a las 20:00 y domingo 13 a las 13:30.

Estreno: sábado 19 a las 20:30, de sábados a domingos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad