Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

CD Nobody but me, de Michael Buble, lista de temas: Descarga digital desde 21.10.16

Michael Bublé presenta su nuevo disco

"Nobody But Me"

En el álbum colaboran Meghan Trainor en el tema "Someday", y Black Thought -líder de la banda The Roots- en el primer single "Nobody But Me".

Luego de tres años de ausencia, el crooner canadiense y ganador de 4 premios Grammy y múltiples Discos de Platino, Michael Bublé, ha regresado a la escena musical con la publicación mundial de "Nobody But Me", el noveno trabajo discográfico en su extensa carrera.

Este nuevo material es el sucesor del aclamado "To Be Loved",de 2013, el cuarto álbum del artista que ha alcanzado el primer puesto del ranking de Billboard Top 200 y del que se desprendieron exitosas canciones como "It's A Beautiful Day" y "Close Your Eyes".

Grabado entre Los Ángeles y Vancouver, el nuevo trabajo de la estrella canadiense presenta una colección de 13 canciones pop que resaltan su innato talento, como así también su excelente habilidad como intérprete, productor y compositor de las típicas canciones americanas.

"Nobody But Me" incluye además tres temas inéditos compuestos por el mismísimo Michael Buble, así como nuevas versiones de temas clásicos como "My Baby Just Cares For Me", "The Very Thought of You", "God only Knows"de Brian Wilson y "I wanna Be Around", de Johnny Mercer.

Cabe destacar una deliciosa colaboración especial de la cantante, compositora y productora estadounidense Meghan Trainor en el tema "Someday", y la participación de lujo de Black Thought, líder de The Roots, en el track 3 "Nobody But Me", que le da nombre al disco.

En Argentina la edición física del disco en formato deluxe estará disponible desde el 28 de octubre en todas las disquerías del país.

  • TRACKLIST

I Believe in You
My Kind of Girl
Nobody But Me
On an Evening in Roma (Sott´er Celo de Roma)
Today Is Yesterday's Tomorrow
The Very Thought of You
I Wanna Be Around
Someday (feat. Meghan Trainor)
My Baby Just Cares for Me
This Love Of Mine
Nobody But Me (Alternate Version)
Take You Away
God Only Knows

  • Nobody But Me ya disponible en las siguientes tiendas digitales:

iTunes: http://apple.co/2e7sTYC
Apple Music:
http://apple.co/2ef5sAd
Spotify:
http://spoti.fi/2eqeAPv
Google Play:
http://spoti.fi/2eqeAPv
Deezer Latam:
http://bit.ly/2eqcSh1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad