¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

Damian de Santo en Educando a Nina: Adelanto capitulo 18.10.16, fotos, resumen

Este martes a las 21.45 hs

por Telefe.

"EDUCANDO A NINA"

CON LA PARTICIPACIÓN DE DAMIÁN DE SANTO

En el capítulo de este martes de "Educando a Nina", Nina (Griselda Siciliani), decide terminar la gira y regresar a Buenos Aires, angustiada por haberse ido y dejado a Renzo (Esteban Lamothe) solo y convencida de que fue por eso que él terminó en brazos de Mara (Griselda Siciliani).

Más tarde, ya de regreso a Buenos Aires, Nina y Susy (Jorgelina Aruzzi) hacen una parada en la ruta para comprar algo de comer.

Es allí cuando Nina conoce a Checho (Damián de Santo), un hombre divertido y seductor que promete ser el que le cambie la vida.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.45 hs, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es