Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Channel programacion Octubre 2016: Destacados desde el 03.10.16

El 1° de octubre llega a la pantalla de Disney Channel Bizaardvark, una nueva serie sobre la historia de dos mejores amigas, Frankie y Paige, que crean videos musicales humorísticos para su canal online, "Bizaardvark".

Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle para llevar sus videos al siguiente nivel.

Además este mes un especial de programación con episodios temáticos de Halloween. El domingo 9 estrena Annabelle y los fantasmas de Nantucketmientras queellunes 24 Amigas cuando sea tendrá un episodio de noches de brujas junto con un adelanto de la nueva temporada. El sábado 29 habrá también un especial de Halloween de Liv y Maddie con Lauren Taylor y Landry Bender (Amigas cuando sea).

Serie Estreno:

  • Bizaardvark.- Estrena a partir del sábado 1° de octubre, todos los sábados y domingos a las 18:30.

Nuevos episodios:

· Agente K.C.- Episodios estreno los sábados y domingos a las 19:00.

· Soy Luna (versión Sing Along).-Hasta el 21 de octubre seguí disfrutando de Soy Luna (versión Sing Along), de lunes a viernes a las 18:00.

Especiales de programación:

· Maloween: el sábado 29, un especial de Dove Cameron. A las 19:30 un nuevo episodio de Halloween de Liv y Maddie (tercera temporada), mientras que a las 20:00 estrena Descendants "Fan Fun Night".

· Día en casa:El lunes 10 programación especial para disfrutar del día en casa a las 9:00, Frozen seguida por Enredados y a las 14:00 Toy Story 2 seguida Maléfica.

· Día de la Madre:el domingo 16, festejá el Día de la Madre con una maratón de películas desde las 8:00. Y a las 17:00 un episodio temático de Atrapada en el medio.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Bizaardvark

Sinopsis

La serie narra la historia de Frankie y Paige, dos mejores amigas que crean videos musicales humorísticos para su canal online, Bizaardvark. A Frankie le encanta cantar y tocar el teclado. Tiene un ingenio muy agudo, en especial, cuando se trata de crear nuevos personajes y sketches. A Paige le encanta cantar y tocar la guitarra. Ella es un poco más racional que Frankie, aunque se pone nerviosa con facilidad.

Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle, y así llevar sus videos humorísticos al siguiente nivel. Equipado con tecnología de última generación, vestuario y escenarios insonorizados, Vuuugle es un laboratorio de ideas creativas que reúne a todos los mejores (y más extraños) blogueros de videos para que cada uno cree y produzca su canal de éxito propio.

Las otras estrellas de los videoblogs y nuevos amigos, Amelia y Dirk, ayudan a Frankie y a Paige a adaptarse a su nuevo mundo en Vuuugle.

Con cada video, Frankie y Paige, junto con Bernie (su joven manager), Dirk y Amelia, aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sí mismas y perseguir sus sueños.

Agente K.C

Sinopsis

La multi talentosa actriz y cantante Zendaya (de Dancing With the Stars, de ABC, y de A todo ritmo, el éxito de larga duración de Disney Channel) protagoniza y coproduce Agente K.C., una serie cómica de espionaje para chicos, preadolescentes y para toda la familia.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa.

Juntos, K.C. y sus padres, Craig y Kira, y sus hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, yHank Zipzer;series animadas, como:Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible,Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie,Teen Beach 2, Amienemigas yZapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga deToy Story yMonsters; además de otros clásicos de Disney.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad